Después de la graduación las cosas fueron tranquilas, Nos seguimos viendo en tiempos libres, paseábamos por la ciudad como lo habíamos hecho y hablábamos de cómo iban las cosas, una que otra vez salió el tema de la independencia, pero como un sueño lejano
Sin embargo, si que hablamos de formas en que podríamos aportar a mejorar la situación, en ocasiones, la ideas no eran del todo legales.
Por otro lado, cada quien siguió un camino, Ópalo en parte gracias a su familia ascendió rápidamente como diplomático lo veía de vez en cuando dentro del palacio, Angelina siguió su negoció familiar, con ciertos inconvenientes. El intentó de Diamond Tiara de comprar la tienda no se quedó ahí, al ser rechazada compro otra tienda de la zona y abrió el sidrero, Janina investigó al respectó ya que era la más indicada para hacerlo.
La próxima vez que nos vimos en la tienda de Angelina apenas llegamos encontramos a la pegaso observando desde la ventana a la nueva tienda vecina, no solo era un negoció rival si no que estaba justo enfrene de su tienda al otro lado de la gran avenida.
-Inaudito – dijo ella antes de apartarse de la ventana.
-¿Cómo lo llevas? – cuestionó Ópalo.
-No demasiado bien, sus precios son generalmente más baratos que los míos, las manzanas son casi cuatro veces más baratas que mis uvas
-¿Te ah quitado clientela? -pregunté
-Principalmente la de origen Equestriano y algunos imperiales prefieren comprar ahí por ser una bebida más económica, sin embargo, muchos son resilientes a comprar algo equestriano. Entre la clientela pudiente imperial, no eh perdido básicamente nada.
-Ya me daría gracia ver a un noble o burgués imperial comprando en las tiendas equestrianas. – dijo Ópalo.
-Si la situación fuera otra tal vez lo harían, pero con todo lo que está pasando – añadió Angelina.
-¿Janina averiguaste algo al respecto? -le pregunté
-Sí, tengo bastante información. ¿Qué quieren saber primero?
-Dime de Tiara – Cuestionó Angelina
-No es la dueña, Tiara solo es un intermediario, la contratan para buscar locales adecuados y llevar los tratos acabo, por lo que se su padre posee tiendas variadas a lo largo de Equestria y una aquí, se dedica a toda clase de negocios eh inversiones. Esto ultimo es lo que hace Tiara, invierte en posibles negocios, les busca local y adquiere una parte.
-Ya se me hacía extraño a mi que Tiara estuviera abriendo un sidrero – Comenté.
-¿Pero, entonces a quien me enfrento? ¿Quién es mi competencia?
-La dueña del local es una poni llamada Babseed, es una poni joven todavía, miembro de la familia Apple, de la rama mas adinerada de la familia cabe destacar, sus productos provienen de los huertos de Ponyhattan, de Ponyville y de Applelousa.
-¿Cómo conseguiste tanta información? – cuestionó Ópalo
Janina solo sonrió y le respondió:
-Tengo mis trucos
-Me estás diciendo que estoy compitiendo contra una de las marcas más extendidas de Equestria, eso no me complace demasiado. ¿Qué más sabes? – continuó Angelina
-La dueña de la tienda aparte de dedicarse a la misma es peluquera pues es de hecho su talento, aunque creo que no ejerce, al menos no en el imperio.
-Nunca había escuchado de tal combinación de negocios. – añadí.
-Bueno, ya poco se puede hacer, Sin embargo, ¿Qué hay de Tiara? ¿Tiene más negocios dentro de la ciudad? – Cuestionó Angelina
ESTÁS LEYENDO
Impera
FanfictionCozy Glow a sido liberada de su prision de piedra por Twilight, pues su sobrina Flurry Heart cree que es posible rectificarla, sin embargo, puede que Cozy Glow encuentre redención de forma un tanto distinta a como Twilight lo espera. esta historia e...