La Princesa de Equestria

131 26 5
                                    


Oficialice la petición de Crystalina el mismo día me lo pidió, con el consentimiento de Shining Armor, para que a la mañana siguiente con ayuda del diario L'Empire, comenzáramos a promocionar la sacra guardia, "Se buscan voluntarios para rearmar la legendaria guardia del corazón de cristal, cualquier poni es bienvenido, defenderemos el corazón con nuestras vidas, ¡lucha por tu hogar y tus creencias!"

También se tenía planeado imprimir carteles y Crystalia misma llamaría a la movilización, a que se presentaran voluntarios a la nueva guardia. Los equestrianos no se lo tomaron para nada bien, inmediatamente se corrió la voz de lo ocurrido entre ellos, la creencia de que Cozy Glow quería tomar el imperio para sí misma se vio reforzada. Sin embargo, no me importo lo que equestria pensara, mientras siguieran intentando suplantar el culto al corazón tendría que seguir tomando cartas en el asunto, por más que no les gustara.

Esos días fue a visitar a Angelina, diariamente, para revisar como estaba, si necesitaba algo, todavía no la podía dejar salir, pero al menos estaba en su casa. Parecía tranquila y las heridas parecían sanar bien, Ópalo también venia conmigo cuando salía a darle una visita. Un día, sin embargó, llegamos a encontrarla observando a la ventana consternada, con un periódico en mano, me acerqué a ella y pregunté:

- ¿Pasa algo Angelina?

- No, no, estoy bien, perdona si te eh causado más problemas con todo el asunto de haber atacado a Gallus y que me tengas que mantener aquí.

- Aunque no lo hubieras hecho, buscarían otra cosa con la que molestarme, no te preocupes con eso, mejor dinos ¿cómo va la herida?

- Conociéndote no importara que tan rápido sanen buscaras la manera de conseguir alguna nueva – comentó Ópalo juguetón posicionándose junto a ella.

Angelina volteo a verlo y riendo y le dio un pequeño golpe en el hombro

- Como si no me acompañaras a las locuras que hago – respondió ella – en todo caso, ¿Cómo van las cosas en el palacio?

- Esperando que Twilght aparezca, no ah de tardar en hacerlo, viene amenazando de ello unos cuantos días. – comenté

- A raíz de los últimos eventos esperamos que llegue bastante pronto.

- ¿Qué vendrá a hacer?

-Probablemente intentar voltear las cosas a favor de equestria, intentar que se te llevé a la fortaleza controlada por equestria, que una vez más, se le den espacios en los templos ya existentes a las sacerdotisas llegadas de equestria, conseguir más beneficios para sus burgueses. – expliqué

- Lo que han estado intentando de evitar por mucho.

- En pocas palabras, sí – terminó Ópalo.

- Había algo de lo que debía hablarles, se trata sobre nuestro plan, Diamond Tiara, ya ha retirado fondos de varios negocios equestrianos que perdieron la capacidad de pagarle lo debido y ella retiro su apoyo eh incluso a algunos les quito los locales, está desesperada por encontrar nuevos contratos.

- Es el momento perfecto entonces para proponerle negocios locales – dije

- Y ya lo eh hecho, mande algunos conocidos a ella logrando justamente esto, no ha aceptado aun, pero dudo mucho que tarde en hacerlo, las opciones se le acaban. Por otro lado, este seguramente será otro asunto que Twilight quera resolver. - continuó Angelina.

- No importa, no le temó a Twilight, mientras su hermano viva y sea déspota del imperio poco puede hacer contra mí, ya no soy la villana del cuento, muchos confían en mí y no puedo fallarles – agregué.

ImperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora