Después de los eventos ocurridos en la protesta de Angelina, tuve que tomar medidas, primero que nada, para evitar cualquier intento de arrestó hacia ella, no solo por el mero hecho de ser amiga mía, sino por la importancia que tenia para los ponis de cristal que la seguían. Los equestrianos veían a Angelina como una instigadora, una molestia, pero, para los ponis de cristal, era la voz del pueblo frente al invasor.
Si la arrestaban a ella solamente los demás cabecillas actuarían causando un desastre mayor, de momento teníamos suficientes problemas para lidiar con algo así. Mande a Angelina a su casa encerrándola en la misma con guardias en la puerta, le dije que era por su bien, para protegerla, a Gallus no le gusto para nada, pronto fui informada por medio de Spike que de no cambiar la situación Twillight se haría presente.
Hice lo posible por explicar que las acciones llevadas acabo eran para mantener el orden y que de hecho había encerrado a Angelina en su propio hogar, fue suficiente para poder satisfacerlos un tiempo. Con todo el problema la semana se pasó rápido, Amatista había preparado el viaje al norte y yo había logrado conseguir el tiempo libre que necesitaba dejando a Ópalo como mis ojos y oídos en la capital, dispuesto a avisarme a penas pasara algo de importancia.
Con esto arreglado fui hasta las puertas de la ciudad donde Amatista ya esperaba con toda la caravana. Esperando por mí, un carruaje real decorado a lo rococo con corazones dorados representantes del corazón de cristal en el centro de sus puertas sobre su madera teñida de blanco colgando de este en la parte trasera y los costados, estandartes rosas con mi cutie mark en los mismos similar al estandarte rosa con la cutie mark de Cadence. Tomé uno de los estandartes lo observé y volteando a ver a Amatista pregunté:
-¿Esto? ¿Cuándo lo mandaron a hacer?
-Fue parte de los preparativos para el viaje, una noble de la caza imperial debe portar su estandarte en el carruaje que viaje, al menos en viajes oficiales majestad. ¿hay algún problema al respecto? – preguntó ella consternada.
-No, es solo que, no lo esperaba, creo que nunca lo espere realmente.
-A pesar de tu estatus, siento que aun no te acostumbras del todo a lo que ahora eres, a pesar incluso de cuanto lo deseaste en el pasado, no te acostumbras a tenerlo – me dijo intrigada.
-¿Sabes lo que llegue a hacer? – cuestioné
-Solo lo que se habla, no los detalles, ya no es importante majestad, lo importante es quien es ahora, por cierto ¿trajo alguna tiara?
-¿Tiara?
-Sí, ¿no se le dio una tiara representante de su estatus de despota? En el pasado todos los rangos de nobleza solían tener una, ahora solo las princesas y la emperatriz portan corona, algunas nobles aun portan tiaras decorativas, pero eso es bastante distinto.
-Bueno, tengo la tiara de princesa de cuando me adoptaron, pero no la traje.
-¿Entonces no tiene corona acorde a su rango?
-No, ahora que lo dices, no la tengo.
-Bueno no importa, traes tu listón, es suficiente muestra de tu realeza.
Amatista me reviso exhaustivamente, mi uniforme siempre solía estar bien, pero esta vez le interesaba mucho que estuviese perfecto, sabía que era importante para ella que esto saliera bien. Una vez termino de revisar se apartó un poco dio una ultima mirada y asintiendo dijo:
-Estamos listos para partir cuando este lista majestad.
-En ese casó vámonos – respondí con una sonrisa antes de aproximarme al carruaje, uno de los conductores me abrió la puerta, subí, tomé asiento y esperé.
ESTÁS LEYENDO
Impera
FanfictionCozy Glow a sido liberada de su prision de piedra por Twilight, pues su sobrina Flurry Heart cree que es posible rectificarla, sin embargo, puede que Cozy Glow encuentre redención de forma un tanto distinta a como Twilight lo espera. esta historia e...