En Tiempos De Necesidad

117 27 3
                                    


Twilight siguió intentando por medio de Spike modificar lo logrado en el imperio, por el momento gracias en gran parte a Shining y a la facción imperial fortalecida que yo había creado en la corte no lo había logrado. Las peticiones de Equestria seguían siendo las mismas, una que otra mínima diferencia, sin embargo, seguían centradas en que querían lugar de culto y bajar impuestos para sus productos y negocios.

Como sea no los estábamos dejando tener estas concesiones y esto estaba frustrando fuertemente a los nobles y burgueses equestrianos, podía parecerlo así, pero no había sido fácil ni para Shining ni para mí convencer a Flurry de no aceptar ninguna petición equestriana, sabiendo la presión en la que estaba por todo esto fue que decidí hacerle una visita más informal, como había dicho que lo haría. No quería que Flurry sintiera que estaba en su contra, era importante esto, no solo por razones políticas, si no familiares también, al final del día éramos hermanas, aunque no fuera por sangre.

Fue después de una largó día en el palacio, un día más de escuchar quejas y peticiones imposibles por parte equestriana, lo que ya se estaba volviendo habitual, que viendo que Flurry no lo llevaba del todo bien, decidí que era la hora de ir a hablar con ella. Así que poco después de terminada la última sesión fui a su alcoba en el departamento Imperial, que había pasado a pertenecer a ella, Shining se había movido al cuarto que antes ocupase Flurry.

El departamento imperial constaba de un gran cuarto de baño, un cuarto completo dedicado a guardar ropajes, una pequeña biblioteca, salida a la torre principal del palacio y la alcoba que era por mucho la más grade del palacio. Al entrar al departamento fui directo a la alcoba, donde encontré a Flurry recostada en el centro del cuarto en la amplia cama circular parecía melancólica, no estaba acostumbrada a verla así. Me acerqué a ella lentamente y una vez estuve junto a la cama la llamé:

-Flurry.

Ella se levantó parcialmente y volteó a verme, se sentó en la cama y entonces preguntó:

-¿Qué pasa hermanita?

-Nada en particular, solo vengó a ver como estas.

-No sé, esperaba otra cosa de todo esto, no importa que decida siento que frente a alguien lo estoy haciendo mal, sino con ustedes con mi tía, recibo quejas diarias, o de equestres o de imperiales, cada día es un sin parar de problemas, de ocaso a alba, Spike dice que haga unas cosas, ustedes me piden otras, me dicen por todos lados que en política la familia no existe, que no me dejé llevar por el hecho de que tú y Shining son mi hermana y mi papa y ustedes igual me dicen no me dejé llevar porque Twilight sea mi tía.

-Tristemente es la verdad a la que nos enfrentamos Flurry, debemos estar atentas a todo, desconfiar, pero no te confundas, no somos tus enemigos Shining y yo, solo velamos por el imperio.

-Lo sé, incluso si veo que hay muchos ponis que te prefieren sobre mí, se que no es algo que se pueda controlar, se que no significa que seas mi enemiga o algo así, pero es difícil enfrentar todo esto.

-Y por eso estamos aquí Flurry, Shining y yo, estamos aquí, te aconsejamos y te ayudamos, aparte, fuera de asuntos políticos siempre seremos tu familia y estaremos para ti.

-¿Segura?

-Claro, bastante segura.

-¿Y mi tía Twilight?

-Fuera de política, también estará siempre para ti, incluso si le niegas algunas cosas.

-Tal vez tengas razón, pero no sé, sigo pensando que esperaba que todo esto fuera tan distinto, que los ponis se comprendieran más entre sí, pensaba que el mundo era distinto.

ImperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora