Esperamos vigilantes, Amatista, mandaba regularmente notas informándonos el avance del ejercito Equestre, estaban cerca, muy cerca. Casi un mes había pasado desde reiniciada la guerra, su marcha había sido rápida para la circunstancia a la que se enfrentaban. Amatista informaba que más o menos un quinto de la fuerza total Equestre había sido muerta y un cuarto entero era incapaz de entrar en combate. informaba también que la comida ya les era prácticamente nula y muchos soldados habían perdido su equipamiento en el camino.
Aun eran una fuerza temible, pero su moral estaba baja y llegarían cansados a la batalla, nuestro ejército estaría fresco y listo para darlo todo por su tierra. A diferencia de los equestres, los imperiales lucharíamos en casa, por la supervivencia de nuestro hogar, sabiendo que de perder la supervivencia del imperio pendería de un hilo, esto le daría a cada soldado aún más moral, pues no habría donde más retroceder.
En el lugar de la batalla ya estábamos presentes el alto mando, algunos miembros de la corte y el alto clero, quienes cuidaban al corazón de cristal presente en su palaquín, con ayuda de las sacerdotisas, tenía planeado usar la magia del corazón para enfrentar la de Twilight. El frente de combate estaba variado entre ejército regular y guardia sacra, aunado a esto se habían unido algunos partisanos, a falta de Angelina guiados por Ópalo, dispuestos a apoyar como les fuera posible. De última hora y no podía mostrarme más agradecida por esto, también había llegado a unirse a nuestras filas un regimiento de Changelings, tres batallones que nos ayudarían bastante. Thorax se mantenía al margen del conflicto, pero en muestra de apoyo, había juntado esos voluntarios para apoyarnos al combate.
Con los Changelings llegaron un pequeño batallón de voluntarios Batpony que cruzaran la frontera al imperio desde tierra changeling, no esperaba estos aliados, pero su ayuda no la olvidaría. Fue que caí en cuenta, con los aliados que traería Equestra, en esta batalla estarían representadas casi todas las criaturas conocidas. Apenas llegaron poco adelantados a los equestres les integre en las filas y les informe de nuestro plan de acción.
Los changelings pasaron a cubrir el extremo izquierdo de la formación, los batponi se mantenían en reserva, en segunda fila, junto con las unidades de elite del ejército, lo primero en luchar seria la infantería de línea y la infantería ligera. Cuatro batallones de infantería de línea habían avanzado hasta la boca del paso entre las montañas, serían los primeros en enfrentar a los equestres aparte de la artillería que abriría fuego cuando los tuviera a alcance.
Esperamos, sin ver al enemigo aparecer, lo que nos dio noticias finalmente, fue la llegada de Amatista, quien calculando la llegada Equestre, se adelantó por los atajos con sus shire, y algunos guerrilleros. La pegaso apenas llegada a nuestro campamento fue a encontrarme hablando con el alto mando, Sergeí, Morfea, Janina, Onyx, Pharynx hermano de Thorax quien guiaría a los voluntarios Changeling en el combate y yo. Amatista inmediatamente fue hacía mí hizo reverencia y hablo:
-Nuestro enemigo se ha detenido a acampar en la zona más abierta del paso montañoso, se encuentran haciendo reconocimiento de la zona, probablemente saben que les esperamos aquí, calculo que en la mañana siguiente estarán sobre nosotros.
-¿Perfecto, tenemos números del ejercito Equestre?
- No exactos, pero después de la marcha que les obligamos a hacer calculo deben tener entre 330.000 y 350.000 soldados disponibles para la batalla.
- Siguen siendo demasiados, ¿Después del arribo de nuestros aliados y la unión al ejército de las fuerzas partisanas cuantas fuerzas recolectamos?
- 110.000 soldados alteza – respondió Onyx.
- Una batalla tres a uno... será difícil, pero podemos ganarlo. Todos estén listos, en cualquier momento vendrán sobre nosotros.
Terminé, mandando a todos a tomar posiciones, a prepararse para la batalla que se avecinaba sobre nosotros, fui al frente, en la retaguardia de la formación, me reuní con Crystalia y Ruby quienes se encontraban a la espera. Las sacerdotisas trabajaban en potenciar la magia del corazón, lo que tenía planeado, con ayuda de las sacerdotisas, era simple en explicación, pero complicado en realización. Conectaríamos la magia del corazón directamente a la mía, potenciando mi poder, dándome así una oportunidad, aunque fuera mínima, de combate contra Twilight.
ESTÁS LEYENDO
Impera
FanfictionCozy Glow a sido liberada de su prision de piedra por Twilight, pues su sobrina Flurry Heart cree que es posible rectificarla, sin embargo, puede que Cozy Glow encuentre redención de forma un tanto distinta a como Twilight lo espera. esta historia e...