Apenas comenzó a sanar mi ala y recuperé su movilidad, nos pusimos en marcha, basados en una poni que vimos por el pueblo me disfrazaron, las puntas de mi cabello de colores pastel azul, morado y rosa, sobre mi cutie mark maquillaron otra de un corazón con un conejillo blanco en su interior y un gran listón. Todo esto con ayuda de una maquilladora experta del pueblo, aunado a esto me consiguieron una caperuza violeta de invierno con la cual podría cubrirme. Con este aspecto iríamos hasta la fortaleza cercana a la capital donde discutiríamos que hacer ahora, como actuar para solucionar la problemática.
La estancia en el pueblo había sido incluso tranquilizadora, reparadora, me recordaba por qué hacía esto, debía preservar la forma de vida de estos ponis. Ruby, a quien había tenido tiempo de conocer también salía del pueblo con nosotros, por lo que estaba enterada, los había ayudado a encontrarme y por ello se encontraba en lista de búsqueda de Equestria.
El plan de viaje era directo apenas saliéramos del pueblo iríamos directo a la fortaleza solo parando en un par de pueblos de camino para descansar, partíamos de noche, mientras Sergeí y Amatista, planeaban la ruta más rápida yo observaba una última vez el pueblo ya a la distancia. Janina camino hasta mi lado, acompañándome antes de decirme:
-Tranquila, lograremos cambiar la marea, todo saldrá muy bien.
-Eso espero, trato de mentalizarme para lo que viene, se siente un poco como cuando Tirek, Chrysalis y yo planeábamos nuestro ataque, sin embargo, esta vez, sé que estoy de lado correcto. – respondí.
-¿Crees que ya no haya la posibilidad de una solución pacífica? – preguntó Janina.
-No, lo dudo mucho, con todo lo que está pasando en el palacio, con las rebeliones, solo es cuestión de tiempo, es una bomba a punto de estallar. Incluso si lográramos recuperar el control pacíficamente, en tiempos de paz hay que pensar en la guerra, una vez estemos en la fortaleza necesito encontrar la forma diplomática de contactar a los vecinos inmediatos del imperio, los Jack y los Changeling.
-¿Con que propósito? – cuestionó ella.
-Sí una revolución empieza, Equestria intentara sofocarla antes de que crezca, el ejército equestriano dentro del imperio será la primera amenaza, seguido del ejercito que será mandado desde Canterlot, lo más probable es que Twilight intente traer a sus aliados al conflicto. Debo estar segura, que no seremos atacados por los Changeling y los Jack, que serían una amenaza inmediata, sus naciones no son muy grandes y su frontera colinda con la nuestra, de intervenir sus ejércitos no tardarían nada en estar a nuestras puertas. – respondí.
- ¿Lo has estado pensando verdad? Tienes claro lo que se debe hacer desde aquí.
-En mayor parte sí, pero la planeación solo es la primera parte, la adaptación ante la adversidad será lo que decida como ira todo, al forjar una estrategia siempre debemos estar listos para que esta no funcione y adaptarla a la nueva situación. – terminé.
Sergeí se acercó a nosotras llamando mi atención con su casco, antes de indicarnos que partíamos, ya tenían clara la ruta a seguir, sin embargo, cuando pasábamos junto a Amatista, la pegaso pareció quedare observando en dirección al pueblo forzando la vista como si intentara ver algo con más claridad.
-¿Tienes un catalejo Sergeí? – cuestionó la pegaso.
-No, ¿Por qué? ¿Qué pasa? – preguntó Sergeí.
-No lo sé, esperen un momento.
Todos observamos a la pegaso shire emprender vuelo, observando desde lo alto hacía el pueblo, lo que vio tuvo que haberla afectado, pues inmediatamente tomó rumbo de regreso al mismo. Esto confundió a todo el grupo, Sergeí por su parte intento seguirla mientras gritaba:
ESTÁS LEYENDO
Impera
FanfictionCozy Glow a sido liberada de su prision de piedra por Twilight, pues su sobrina Flurry Heart cree que es posible rectificarla, sin embargo, puede que Cozy Glow encuentre redención de forma un tanto distinta a como Twilight lo espera. esta historia e...