Hola a todos :)
Llevo mucho tiempo leyendo en wattpad, omegaverse, BL, donceles, mpreg, fanfics, etc, pero hace poco decidí mostrar también mi imaginación y mis ideas a ustedes, tal vez a alguien le guste lo que escriba.
Me gusta dar aclaraciones porque siento que así se disfruta mucho mas una lectura y si te metes a leerla es porque ya sabes que contiene.
Esta historia en particular es omegaverse, ¿Qué quiere decir eso?
El omegaverse es un género de ficción muy, muuuuy amplio y cada autora puede tratarlo como mejor lo considere para llevar su historia, si quieres leer una explicación general de lo que es omegaverse puedes encontrarla literalmente en cualquier parte, yo voy a explicar el tipo de omegaverse que tiene esta historia.
En esta historia se va a suponer que la sociedad tuvo una evolución en la que muchas cosas cambiaron, por lo que temas como la jerarquización, manadas, olores, lobos, etc., no son tan fuertes como suelen verse, pero eso no quiere decir que no sean omegas o alfas.
a) Las castas son alfa y omega, decidí no incluir betas porque así lo siento mejor para el desarrollo.
b) No hay una jerarquización, es decir, hay diferencias biológicas entre un alfa y un omega, pero no hay superioridad por parte de ninguno, hay prejuicios respecto a cada casta pero no superioridad.
c) Las parejas destinadas es un tema que me parece muy bonito, pero en esta historia no habrán, es decir, el personaje se puede enamorar de quien quiera y no ha va a haber ningún problema porque no está conectado por el destino con alguien mas.
d) Las feromonas existen, cada alfa y omega tiene un olor, pero la sociedad en la que se encuentran no ve muy bien visto que alguno de ellos no use neutralizadores en lugares públicos, por lo que la importancia que generalmente se le suele dar a los olores no es tan presente aquí, a excepción de cuando son pareja o están en un lugar privado.
e) Los celos son periodos de tiempo en el que el alfa o el omega tiene su fertilidad a un 100% y presenta deseos de copular para reproducirse, es instintivo, a los omegas se les presenta cada mes, y a los alfas cada 3 meses. En esta historia el celo tiene algo muy especial, y es que es muy preciso, si un omega tiene relaciones con un alfa durante esta época y no utiliza protección ya esta asegurado que quedó encinta, así mismo, si no está en el celo o cerca de este, la probabilidad de quedar en embarazo es casi nula. También es muy exacto, si el celo no llega puede ser por dos razones: embarazo o desorden hormonal.
f) La mordida se sigue haciendo en las parejas para formar un lazo donde se siente la conexión entre sí, pero no es una unión para siempre, se puede deshacer sin que eso involucre la muerte de la otra pareja, no hay una co-dependencia.
g) Las partes lobunas no están prácticamente presentes.
h) La historia es Mpreg, eso quiere decir que habrá embarazo masculino.
i) Esta historia será muy tranquila.
j) Capítulos mas o menos de 3000 palabras
Otra aclaración es que la imagen que utilicé para la portada la encontré en pinterest, no sé quien es su dueño/a, pero todos los derechos para esa persona.
Si no es mas que decir, espero les guste esta historia :)
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
De TodoSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...