Thomas
Después de llorar toda la noche aquel sábado en su cuarto, Thomas asimiló todo lo que estaba pasando.
Su padre era un desgraciado.
No lo soportaba.
Pero sabía que no podía ir en su contra, no si no tenía nada con que defenderse.
Tendría que conocer al tal Dennis, salir con él y hacer todo lo que su padre dijo, para evitar que le hiciera daño a Trevor o a su familia.
Trevor.
No había hablado con él desde ese día, decidió no escribirle para no flaquear y rebelarse contra su progenitor, consiguiendo así un resultado mucho peor.
El pobre omega debía estar sufriendo por su culpa.
Pensó en escribirle a Andy para que le dijera de su parte todo lo que estaba pasando, así no sería tan difícil.
Pero con todo lo que le había pasado a su amigo, decidió que lo mejor era no cargarlo de más cosas.
Fue a visitarlo, hablaron un poco y le llevó unos Ferrero Rocher, chocolate favorito de Andy.
Pero en toda la conversación no mencionaron a Trevor, y si el rizado no lo hacía, él tampoco lo haría.
Ahora, tenía 20 minutos para terminar de arreglarse e ir a cenar con sus padres y el dichoso Dennis.
Rodó los ojos.
Esperaba que al menos no fuera un idiota.
Sintió su puerta ser tocada, y ver a su madre entrar unos segundos después.
--Hijo, la cena está lista -- mencionó la omega con una sonrisa.
--Una cena que no me importa -- respondió.
--Hijo...
--¿Para que? ¿Conocer a un alfa que no me importa para pasar mi vida con él? No quiero.
--Thomas, tu padre...
--Ya sé, ya sé que no puedo hacer nada, que me toca conformarme a llevar una vida como la tuya. -- pronunció con enojo, desquitando su rabia.
Su madre mostró una expresión de tristeza.
--Mamá, yo...-- murmuró -- lo siento -- agachó la mirada.
--Te estamos esperando abajo. -- dijo la mujer para luego salir de la pieza y dejar a su hijo con una gran frustración.
Thomas sintió de nuevo el nudo en su garganta.
Se miró al espejo, su mirada denotaba cansancio.
Se levantó, tragando fuerte y saliendo de su cuarto para dirigirse al comedor.
Bajó con lentitud las escaleras, como si con eso pudiera evitar lo que sucedería.
Llegó al salón principal, dónde estaban sus padres, una pareja de alfa y omega, y un alfa que parecía de su edad.
(...)
Oliver
Después de escuchar como Leonard se puso en contacto con sus padres para ir a visitarlo a su pueblo, y como se pusieron de acuerdo para sorprenderlo, Oliver y el alfa se encontraban en su habitación charlando sobre diferentes cosas.
--No puedo creer que hicieras eso -- sonrió -- ¿Por qué?
--Quería verte -- sonrió con ternura -- Y tu también me habías dicho que querías verme.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
RandomSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...