--¿Te sientes cómodo amor? -- preguntó Leonard una vez estuvieron en la habitación.
--Si, aunque espera a que se pase la anestesia, ahí empezará el dolor -- dijo dando una risa.
--Tu solo avísame que te molesta y yo llamo a quien sea necesario.
Ambos rieron y sintieron la puerta ser tocada, miraron con ilusión, y al abrirse pasó un enfermera con un pequeño bultito envuelto en una manta blanca.
El bultito más hermoso que podía existir.
--Aquí está su bebé -- dijo yendo hacia donde Oliver. -- ¿Sabes cómo cargarlo?
El omega asintió levemente.
>>Si no, no te preocupes, mira pon tus manos de esta manera y lo sostienes.
El pelirrojo asintió y recibió a su pequeño entre sus brazos, sintiendo un relámpago de emociones en cuanto lo cargó, pero luego paró al escuchar un lloriqueo.
--Al parecer tiene hambre -- dijo la enfermera -- ha estado bastante lloroso, ¿Planeas darle pecho?
--Si -- respondió -- ¿Cómo debo hacerlo?
--Bien, primero debes descubrirte uno de tus pechos.
Eso iba a hacer, pero escucho un pequeño gruñido de parte de Leonard, provocando que ambos lo miraran.
--¡Lo siento! -- dijo el alfa sonrojándose -- no sé que me pasa, es como instintivo -- dió una mueca.
--Es normal, tu omega recién dió a luz, los instintos suelen surgir, ahora, continuemos, Oliver, por favor descubre tu pecho.
Leonard se mordió el labio con impotencia, pero miró a ese pequeño bultito, sintiendo calma.
Por otro lado, el omega se descubrió parte de la bata que llevaba.
--Bien Oliver, por favor pega la pancita del bebé a la tuya, luego lleva su cabecita a tu pezón, moviendola por sus alrededores.
El pelirrojo hizo lo pedido.
>>Ahora, mueve tu pezón como si fuera una brocha de pintura sobre la nariz del bebé y su boca, eso activará el reflejo de succión.
Oliver empezó a hacerlo, viendo como el bebé empezaba a llorar más fuerte, abriendo un poco su boquita.
>>Bien, ahora tomas tu pecho en forma de c, así -- mostró con su cuerpo. -- y acercas al bebé hasta que empiece a succionar.
El omega lo hizo y apenas dió espacio, el bebé agarró el pecho, la enfermera verificó que el agarre estuviera bueno y tras despedirse dejó a la nueva familia solos.
Leonard se acercó mas a su omega, quedado a su lado, este alzó a mirarlo y se sonrojó al sentir los ojos del alfa sobre él.
--Mi pecho se llena de orgullo al ver cómo alimentas a nuestro hijo.
Oliver rodó los ojos con diversión.
--¿Si?
El alfa asintió.
--Si amor -- dió un beso en su cien -- estás alimentando, llenando de vida a nuestro bebé.
>>Por cierto, ¿A quien crees que se parezca?
--No sé -- vio al bebé -- pero parece que sacó su pelito de mi -- dijo con una sonrisa -- tiene visos pelirrojos.
Leonard asintió, sonriendo.
--Me haría muy feliz que tuviera tu pelo, es una de las tantas cosas que me gustan de ti.
Oliver se sonrojó, acariciando la mano del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
RandomSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...