Necesitaba mostrar calma para transmitirsela al omega.
A pesar de que él se sintiera de los nervios también.
--Lo voy a llamar, no te preocupes -- mencionó, alejándose del pelirrojo, quien hizo un sonido lastimero al sentir la falta de contacto de Ben -- tranquilo.
Se dirigió a su mesa de noche, agarró su celular y tratando de controlar un poco su mano temblorosa, dió click en el número de Leonard.
Esperaba de todo corazón que el alfa no fuera un tronco al dormir y se despertara, pues aún estaba bastante temprano.
Un tono, dos tonos.
--¿Hola? -- contestó somnoliento.
--Leonard, soy Ben -- dijo.
--¿Ben? ¿Qué pasa? ¿Le pasó algo a Oliver? -- preguntó un poco más despierto.
--Si, necesito que vengas por favor.
Ahí, el alfa despertó del todo.
--Voy para allá. -- dijo con preocupación.
El omega colgó y volvió dónde Oliver, volviendole a dar el contacto que necesitaba.
--Ya Leonard viene para acá, ¿Si?
El pelirrojo asintió, llorando y acariciando su vientre.
Tenía mucho miedo.
Ben llevó la mano también al abdomen de su amigo, acariciando con suavidad.
--Hagamos ejercicios de respiración Oli, eso puede ayudar mientras.
Este asintió, tratando de seguirle el ritmo a su amigo, en dónde pasados 10 minutos
sintieron la puerta ser tocada.
--Voy a abrir, debe ser Leonard.
Oliver asintió con la cabeza, en todo ese rato no había separado su mano de vientre, y en todo ese rato seguía sin sentir al bebé.
El rubio se acercó a la puerta, abriéndola con cuidado, mostrando tanto a Leonard cómo a Alan, el primero pidió permiso y entró rapidamente, yendo hacia donde estaba el omega.
--Oliver, cariño, ¿Qué pasa? -- lo miró a los ojos con ternura, tratando de disimular no solo sorpresa de ver al chico en ese estado, sino también que el cuarto estaba pasado a feromonas fetales, las cuales solo podía sentir él.
El pelirrojo sintió vergüenza inmediatamente, pues recordó el sueño que acababa de tener, sin embargo, la prioridad ahora era otra.
--N-no siento al bebé -- lloró -- no lo siento Leonard, no se mueve.
El alfa asintió, llevando una de sus manos a aquel lugar, percibiendo lo mismo que el omega.
La piel dura como una roca, y ningún movimiento presente.
--Iremos al hospital -- dijo con rapidez, el omega lloró más -- Oliver, ¿Crees poder caminar?
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
De TodoSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...