-15-

480 37 4
                                    

Benjamin regresó a la residencia después de tener terminado el trabajo de nómina junto al grupo que le tocó.

Agradecía tenerlo todo listo, estaba cansado y solo quería dormir.

Se sentía un poco nostálgico, está semana no pudo verse casi con Alan, a duras penas se saludaban en clase y por chat se enviaban algunos mensajes.

¿Qué había pasado?

Que la comunicación se había dañado.

Dió un suspiro colocando la contraseña para ingresar, abriendo la puerta cuando está indicó que el número era el correcto.

--Hola Oli, ¿Cómo est--

Ben abrio los ojos con sorpresa al ver a su amigo recostado en la cama con una camisa semiabierta que dejaba a la vista su pequeño abdomen, que ya de plano no tenía casi nada.

Sonrió con ternura y se acercó al omega.

--Hey, está más grande, que bonito -- dijo refiriéndose al vientre del pelirrojo.

--Ah, hola Ben -- sonrió. -- tenía un poco de calor, por eso lo dejé así.

--Se ve lindo Oli, ya casi cumples 4 meses.

El pelirrojo asintió.

--¿Cómo te fue con el trabajo? ¿Si lo terminaron.

--Ajam -- dijo dejando su maleta al lado de su mesa de noche. -- ¿Y tú Oli? Hoy ibas a reunirte con Andy, ¿También terminaron?

--Si, y...no solo eso -- Ben lo miró confundido -- Andy ya lo sabe.

--¿Ya lo sabe? No me digas que...-- se tapó la boca incrédulo mirando fijamente al Omega mientras esté asentía.

--Así es, ya sabe sobre el bebé -- pronunció -- por un descuido mío se enteró, confundí ambas carpetas y cuando fui a sacar copia de la historia clínica me encontré con la información del trabajo de nómina.

--No puedo creerlo -- murmuró -- por Dios Oli, ¿Y que te dijo?

--Estaba confundido, como ayer les dije que nunca había estado con un alfa, no entendía como estaba embarazado -- inició -- le expliqué un poco lo que sucedió y al final solo me dijo que no tenía nada de malo y que iba a estar ahí para mí.

--¿Le contaste lo de la fiesta? -- el pelirrojo asintió.

--Andy es una buena persona -- agarró un poco de aire mirando a Ben, luego a la pared y finalmente otra vez a Ben -- y de igual forma, todos se van a enterar.

--¿Piensas decirle a los demás omegas?

Oliver asintió.

--Me gusta la amistad que hemos formado entre todos -- sonrió haciendo sonreír a Ben -- una amistad no se forja a base de mentiras y bueno...aunque no les vaya a dar una explicación detallada sobre lo que sucedió, si les diré que estoy embarazado.

--Me alegra Oli -- dijo acercándose al omega para darle un abrazo -- todo va mejorando y poco a poco las cosas saldrán bien.

El pelirrojo asintió y ambos decidieron ver una maratón de series mientras pedían algo de domicilio.

Definitivamente, la amistad entre los dos era hermosa y el cambio que Oliver estaba dando para abrirse más a los otros y conocer más personas, le daba mucha felicidad a su amigo.

(...)

No se estaba sintiendo bien.

Y no en el sentido de los malestares relacionados a la gestación,  sino a que se sentía raro.

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora