El lunes en la mañana, mientras su madre cuidaba al bebé, Oliver se encontraba en su cita virtual con Mackenzie, pues el sábado no había podido atenderlo.
--¿Cómo fue tu semana Oliver? ¿Y el fin de semana? -- preguntó.
--La semana estuvo bien, fue lo mismo de siempre, estuve cuidando de Lissandro, es un niño muy tranquilo -- sonrió -- el fin de semana estuvo... especial.
Sintió sus mejillas calentarse el recordar lo que sucedió el sábado.
--¿Especial? ¿Por qué?
--Leonard y yo...dimos un paso más en la relación.
--¿A qué te refieres?
--Tuvimos un encuentro sexual...no llegamos a tener sexo, pero si disfrutamos y se sintió muy bien -- murmuró, sentía su cara completamente roja.
La psicóloga sonrió.
--¿De verdad? Eso está muy bien Oliver, ¿Sabes por qué?
Este negó.
>>Porque eso significa que de cierta manera estás sanando, tu cuerpo no rechazó el contacto sexual con tu alfa, te sentiste cómodo, en confianza, tus inseguridades quedaron a un lado.
--Si, pero...no pasó nada más allá.
--¿Te refieres a penetración?
El omega asintió.
--Si.
--Pero está bien, es un inicio y te sentiste bien.
--Lo sé, pero ¿Y si cuando vayamos a tener sexo con penetración no reaccione bien?
La mujer sonrió.
--¿Recuerdas lo que te dije sobre anticiparte? -- el omega sintió sus mejillas rojas -- Bueno, en caso de que eso suceda sabes que aquí te doy todas las herramientas posibles para mejorar.
>>De igual forma, por lo que me contaste, creo que hay mayor posibilidad de que no sea así.
>>Parece ser que el hecho de que tengas un alfa como Leonard ayuda mucho en tu proceso, ¿Cierto?
El omega asintió.
--Así es, es tierno, considerado, siempre se preocupa porque esté bien, me pregunta si estoy de acuerdo y respeta mis ritmos.
--Entonces no creo que se presente un problema cuando den ese paso.
Oliver dió un suspiro.
--Tienes razón.
--Bien -- sonrió Mackenzie -- entre otras cosas, me dijiste que toda la semana estuviste haciendo lo de siempre, cuidar al bebé, ¿Cómo te sientes haciéndolo?
--Agotado -- rio -- Lissandro es muy tranquilo, pero es un bebé, llora en las noches, depende completamente de mi, debo cambiarle los pañales, asearlo, alimentarlo, todo.
>>Pero también me siento bien, al final del día, lo miro y detallo su rostro, no me creo que sea mío, que mi pequeñito este ahí junto a mí, su olorcito, su piel tan suavecita, verlo y ver en su rostro a Leonard me hace recordar que no solo es mi hijo, sino también de la persona que amo, que ese bebé es...nuestro y me hace sentir muy feliz.
MacKenzie sonrió.
--Eso está muy bien Oliver, estás disfrutando de tu paternidad.
--Claro que si, aunque...algunas veces me aburro de hacer lo mismo, todo el tiempo estoy en casa.
La psicóloga asintió.
--Es importante tocar eso, está muy bien que te sientas muy feliz con tu bebé, incluso claramente debes seguir las recomendaciones de tu doctora, pero es necesario que hagas actividades que también te gusten para salir de la rutina.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
RandomSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...