-57-

312 25 8
                                    

Thomas

La dichosa semana de exámenes por fin había terminado, no recordaba sentirse tan relajado desde hace tanto tiempo, y ahora lo que su cuerpo pedía era dormir.

Pero habían cosas más interesantes para hacer que dormir.

Aprovechar el tiempo perdido con Trevor era una de ellas, quería estar con el omega 24/7, darle mimos, salir, besarse en público, agarrarse de las manos, amarse cómo siempre lo habían hecho.

Con la diferencia de que ahora podían hacerlo libremente.

Sin embargo, aún habían cosas por resolver, y es que necesitaban ir a buscar a la omega del centro comercial.

Por la semana de exámenes todo lo relacionado a ese tema quedó en un segundo plano, pero como esto ya había pasado debían buscarla.

Por eso es que ahora mismo se encontraba con Dennis, Stephan y Trevor en la cafetería de la universidad hablando sobre el tema.

--La omega se llama Camille, trabaja de lunes a sábado como secretaria en una empresa que queda más o menos a 30 minutos de aquí -- dijo Thomas -- yo... quisiera que ustedes me acompañaran por favor.

--¿Cómo puede servirte nuestra compañía Tommy? -- preguntó Stephan.

--Bueno, primero es porque necesito sentirme acompañado, apoyado -- rio -- no puedo hacer esto solo...y segundo, porque yo no sé absolutamente nada sobre temas legales, menos de paternidad.

--Pero los casos como tal los debe llevar ya un abogado, nosotros no nos hemos graduado. -- dijo Dennis

--Lo sé, mi madre ya me dió el contacto del abogado que va a asesorar a Camille, pero con ustedes podemos darle un abrebocas.

Dennis lo miró pensativo.

--No creo que sea buena idea que estemos allá Thomas.

--¿Por qué no? -- preguntó.

--No creo que ella se sienta muy cómoda, incluso se puede sentir atacada y actuar a la defensiva -- Thomas lo miró comprensivo -- más fácilmente podemos acompañarte y quedarnos desde lejos, ¿Qué dices tú Stephan?

--Estoy de acuerdo, podemos ir contigo y estar desde lejos, ¿Qué piensas entonces, Tommy?

El omega asintió.

--Tienen razón, entonces así lo haremos -- dijo -- ¿Cuando iremos? ¿Mañana?

--¿Mañana? -- exclamó Trevor con sorpresa -- ¿No es muy pronto?

--Entre más rápido mejor, amor-- respondió Thomas.

--¿Por qué no nos acompañas Trevs? -- dijo Stephan.

--No quiero que esté cercano a esto -- dijo Thomas -- sé que ya estamos seguros, pero no quiero exponerlo a nada.

Trevor lo miró enamorado, para luego recostarse contra su hombro.

--Te amo -- le murmuró.

Thomas acarició la mano que tenía entrelazada con la de Trevor.

--Yo también, amor.

Dennis rodó los ojos con diversión.

--Ustedes no pierden el tiempo, ¿Eh? -- rio.

Thomas también rio.

--Hay que aprovecharlo, 3 años sin poder hacer esto, ¿Cómo crees que me siento ahora que lo puedo hacer? -- todos lanzaron una risotada.

--Entonces, ¿A qué horas iremos? -- preguntó Stephan después.

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora