Lastimosamente, Luciane tuvo que programar una cesárea para el sábado, por lo que la cita de revisión quedó para el jueves.
Leonard se sintió triste, quería acompañar a su omega, pasar un rato con él, invitarlo a comer, salir de la rutina de la universidad y de cuidar un bebé.
No podía faltar a clases, tenía un examen importante y sabía que acompañar a Oliver no servía como excusa, únicamente el parto o momentos más graves.
"Está bien, otro día será" dijo, cuando el pelirrojo le comentó, no era culpa de nadie, pero se sentía frustrado por eso.
Porque era la excusa perfecta para tener un tiempo con su omega, esto, ya que no era capaz de pedirle a su suegra que cuidara del bebé para ellos salir, simplemente no le parecía justo, y además, si se ponía a pensar, Oliver necesitaba reposo, por lo que una salida que no tuviera fines médicos era innecesaria.
Sin embargo, para Oliver, aunque si quería ir con su alfa, esto le pareció una gran oportunidad.
Necesitaba hablar con Luciane sobre el tema sexual, todo lo que estaba sintiendo, lo que el alfa le provocaba, su celo, y aunque era un tema que tenían que tocar los dos, prefería primero tener información de su ginecóloga antes de hablar.
Así que ese jueves, mientras su mamá y su hijo estaban en la sala de espera, él se encontraba un poco ruborizado en el escritorio de la alfa.
--Tu herida está perfecta, cicatrizas muy bien Oliver -- sonrió.
El omega también lo hizo, dejando una pausa antes de tocar el tema que quería hablar.
--Luciane, yo...-- dio un suspiro -- ¿Cómo va el tema de mi celo?
--Bueno, tendríamos que hacerte unos exámenes de sangre para poder decir con gran precisión como está tu nivel hormonal, aunque si seguiste al pie de la letra el tratamiento que te di hace unos meses, teniendo en cuenta que tuviste un bebé, podría decir que tendrías tu celo más o menos en 3 meses.
>>¿Por qué lo preguntas? ¿tienes alguna duda respecto a eso?
Oliver tragó.
--Si, es que...-- dió una exhalación -- no sé porque, pero, estoy sintiendo muchas cosas por Leonard, ya sabe...
>>Siento que hay tensión, que... Me atrae de una manera más allá de la romántica, incluso... Me he lubricado con solo darnos besos.
Y no puede seguir más porque siente su cara completamente roja. Si de por sí era vergonzoso hablar de sexualidad con un médico, más lo era si era su cuñada.
Luciane dió una risa.
--Okay, antes de empezar, quiero preguntar algo, disculpa si es muy personal, ¿Nunca has tenido relaciones sexuales consensuadas? ¿No has tenido sexo con Leonard además de lo que sucedió en esa fiesta?
El omega negó.
--Ni lo uno ni lo otro, yo...nunca he tenido sexo con nadie, excepto por esa fiesta, pero...no estaba consiente.
La castaña asintió.
--Oliver, es normal sentir deseo por tu pareja, hay omegas que durante el embarazo tienen una libido muy alta -- el omega la miró sorprendido, ¿sexo durante el embarazo? -- hay otros, como tú, que no sintieron nada de deseo, pero también hay otros factores que hacen que una persona quiera tener relaciones o no.
>>En tu caso, tu y Leonard se hicieron pareja mientras estabas embarazado, ahora mismo, tus hormonas estan cambiando, por lo que tú libido puede aumentar, aparte, según lo que me dijiste, no eres el tipo de persona que le gusta el sexo casual, por lo que ahora, que ya tienes un vínculo más estrecho con Leonard sientes las ganas y el deseo de estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
RandomSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...