-68-

211 18 5
                                    

Thomas

--Mira cómo te dejó, mi amor -- dijo Trevor haciendo pucheros, acariciando la zona que estaba tomando un color morado.

Thomas alzó los hombros con desinterés.

--No importa, no me importa porque ya me voy a librar de él -- dijo -- al fin.

Trevor rio.

--Igualmente, parece que te pegó muy duro -- murmuró.

Thomas agarró la muñeca del contrario que acariciaba su rostro, mirándolo a los ojos.

--¿Así te vas a poner cada que alguien me golpee? -- preguntó con la voz baja.

Trevor se sonrojó.

--Así te trato siempre mi vida -- acaricio su mejilla.

--Y por eso es que te amo.

Trevor se sonrojó.

--Yo también te amo a ti -- se acercó un poco más, siendo Thomas quien tomó la iniciativa, dándole un corto beso en los labios.

El omega le sonrió.

--¿Me acabas de robar un beso?

--Tal vez -- dijo pícaro -- ¿Qué harás con eso?

Trevor entrecerró los ojos pensativo, acercándose nuevamente al omega, dándole otro corto beso.

--Estamos mano a mano -- dijo Thomas.

--Asi es -- rio, dando una pausa -- Tommy.

--¿Si?

--¿Que va a pasar con ustedes ahora? ¿Con tu mamá? ¿Contigo?

Este dió un suspiro.

--Estamos protegidos legalmente, mi madre se merece un 50% de todos los bienes, y yo sigo siendo heredero de ellos.

>>No sé bien si mi padre se irá de la casa, o si mi madre lo hará, o si lo harán ambos y la pondrán en venta -- hizo una mueca -- Todo nos lo dirán los abogados, pero lo que si sé, es que a dónde vaya mi mamá, iré yo.

Trevor asintió, volteando su mirada, para luego volver al rostro del omega.

--Me alegro demasiado al ver que ya te quitarás ese estrés de encima -- dijo, Thomas puso sus manos alrededor de la cintura de este, acercándolo a él.

--Pero...-- dijo Thomas, Trevor lo miró con confusión.

--¿Pero? ¿Cómo es eso?

--Te conozco amor, y sé que hay algo en esa cabecita.

Trevor tragó grueso.

>>Sabes que puedes confiar en mí, la comunicación es importante, dime.

El omega dió un suspiro.

--También quiero saber que va a pasar con nosotros.

--¿Con nosotros? -- preguntó Thomas -- Al fin podremos ser lo que somos sin sentir miedo, sin tener que pensar en ocultarnos de alguien-

--Lo sé -- dijo con suavidad -- pero me refiero a nosotros después de la universidad. -- dijo, Thomas cayó en cuenta de lo que se refería.

--Trevs...

--Yo...yo te pregunté por tus planes, porque ahora que empezaré a trabajar en la empresa de mis padres y que tú empieces en la academia de danza...¿Si quiera tendremos tiempo de vernos? -- murmuró.

--Amor, yo, claro que podremos vernos -- rio con suavidad, Trevor lo miró sin estar convencido.

--Vas a empezar a estudiar de nuevo, la universidad es absorbente, estarás en una residencia, yo estaré trabajando, ¿Cuando nos veremos?

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora