-51-

274 24 2
                                    

Thomas - Trevor

Jueves en la tarde.

La habitación estaba caliente, de verdad caliente.

Gracias a dos omegas que desde hace minutos estaban besandose con mucho amor, pero también con mucha pasión.

Jugaban con sus lenguas, sintiendo el músculo del otro, uno tomó el labio inferior del contrario y lo mordió causando un pequeño gemido.

-- Mmm, Tommy -- dijo, sintiendo como su novio bajaba por su cuello dejando suaves besos, deteniéndose en un sitio y raspando un poco, provocándole otro gemido, además de una marca.

--¿Si? -- dijo, volviendo a besar el cuello de su omega.

--Espera -- dijo -- para.

El omega acarició el pecho del contrario, deteniéndose en uno de sus pezones.

--Tengo condones en el cajón, no te preocupes.

--No, no es eso -- dijo con toda la fuerza de voluntad posible.

--¿Entonces? -- preguntó, esta vez dirigiendo su mano a la entrepierna de Trevor.

-- Ya, suficiente -- dijo con fuerza, alejándose un poco de Thomas, ganando su razón finalmente.

El omega se quedó confundido.

--¿Qué pasa? -- preguntó un poco frustrado al sentir su entrepierna palpitar y su entrada con lubricante.

La habitación quedó en silencio, Trevor boqueó un poco, y finalmente habló.

--¿Han buscado algo más? ¿Del trabajo de tu padre o de lo que viste en el centro comercial?

Thomas se quedó estupefacto, luego dió un gran suspiro.

--Te amo Trevs, pero no entiendo porque me preguntas eso justo en este momento -- respondió con frustración luego de unos segundos.

Trevor rio un poco irónico.

--Bueno, lo hubiera preguntado cuando llegué pero me recibiste con toda la intención de meter tu lengua en mi garganta -- si, porque está vez estaban en el cuarto de Thomas.

--Lo siento, ¿Si? -- respondió -- Nosotros aún no hemos buscado...Dennis se peleó con Stephan y...

Justo en ese momento, Trevor se sintió un poco molesto.

--¿Es enserio? ¿Y no pudiste haberme dicho antes?

--¿Cómo te lo voy a decir si nunca podemos estar a solas? -- se cruzó de brazos.

--Por los teléfonos viejos -- dijo.

--No puedo decirte eso por los teléfonos viejos, recuerda que lo único que podemos escribirnos por ahí es el día y la habitación en que podemos estar juntos.

--Me lo hubieras mandado a decir con Andy o con Max. -- dijo con un poco de frustración.

Thomas se quedó callado por unos segundos, desviando la mirada del omega, y sintiendo como el nudo en su garganta se formaba.

--Pues perdona por querer que el único día que puedo estar con mi novio sea para hacer otras cosas que hablar y pensar acerca de mi padre y de esta situación -- dijo con la voz temblorosa.

--Pero nosotros no nos dedicamos toda la tarde a hablar de tu padre -- dijo un poco más comprensivo  -- también hacemos otras cosas, ¡Pero es importante saber que pasa con respecto a todo esto!

>> No sabes la angustia que me da pensar que tú padre nos descubra y le haga algo a mi familia, ellos están de por medio Thomas, ¿Por qué no lo entiendes?

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora