Oliver agradeció que Ben y Thomas tuvieran su mismo examen, pues pudieron comparar y llegar a la conclusión de que habían obtenido el mismo resultado.
Hablaron de cada punto, compararon diferentes formas en que lo calcularon, pero al final llegaron a lo mismo.
Tambien descubrió que Leonard tenía su mismo examen, pues recibió un mensaje suyo preguntándole por el examen de costos, ambos compararon también, pero en una pregunta de selección múltiple estaban en discordancia.
Ahora estaba estudiando con Ben y los otros omegas para el examen de economía.
A Oliver la economía no se le hacía complicada, en realidad, ninguna materia lo hacía, pero le parecía importante repasar y estudiar.
--Ben, ¿Cuánto te dió el precio de la oferta?
Benjamin miró a sus ejercicios y respondió.
-- 2500 -- miró al omega tratando de verificar que tuvieran el mismo resultado, este asintió y siguieron estudiando.
Oliver estaba también resolviendo otros ejercicios, pero sintió su celular vibrar, al parecer le había llegado un mensaje.
Paró con lo que estaba haciendo y agarró su celular, lo desbloqueó y notó que recibió un mensaje de Leonard.
Leonard
Oliver, ¿Cómo estás?
¿Estás ocupado?Oliver
Estoy bien, ¿Tu?
Si, estoy ocupado, ¿Por qué?Leonard
Bien.
Necesitaba decirte algo.
¿Puede ser en la noche entonces?Oliver
Claro, a las 7 puedes venir a mi dormitorioLeonard
Está bien, gracias.
Oliver
Dale, te veo allí.
--Oliver -- llamó Max -- ¿El precio de la demanda te dió 2500?--¿En cuál ejercicio? -- preguntó
--En el 3.
El pelirrojo miró sus apuntes hasta encontrar el ejercicio, miró el resultado y asintió.
--Si, me dió eso. -- sonrió.
--Ahh, chicos -- se desperezó Andy -- Tengo hambre, iré por un café, ¿Alguno de ustedes quiere algo?
--Yo te acompaño -- dijo Thomas.
Andy volvió a mirar a los demás, a ver si alguno quería algo.
--Yo quiero unas galletas y un café, por favor -- dijo Oliver dándoles el dinero.
Ben pidió solo un café, y los demás solo pidieron unos chiclets.
El dìa estaba fresco, está vez no se encontraban en la biblioteca sino en alguna de las mesas alrededor del campus, habían decidido no dedicarle tanto tiempo a estudiar economía como lo hicieron con costos, pues la vez pasada ya habían estudiado entre todos y no querían cansarse tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
RandomSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...