Oliver
--Despertaste -- se levantó el alfa, mirando al omega con atención -- ¿Cómo te sientes?
--Afortunadamente me siento más tranquilo.
Leonard sintió alivio.
--Que bien -- suspiró.
Oliver lo secundó.
--Escuché lo que dijiste -- fue directo al grano.
--¿Qué de todo? -- preguntó un poco avergonzado.
--Todo...lo que le dijiste al bebé, lo que pensabas...desperté cuando estabas diciendo eso...lo siento si invadí tu privacidad.
El alfa negó.
--No, no es eso...es solo que, ¿Qué piensas de lo que dije?
El pelirrojo se quedó pensativo, tenía muchos sentimientos dentro de sí, tanto, que le provocaba una confusión.
--Pienso que lo de hoy fue una gran advertencia -- respondió, pausando un poco, inclinándose por fin la balanza mas hacia el lado de su corazón -- por lo tanto quiero hablar.
El alfa asintió con sorpresa y atención.
--Claro, dime.
--Como dijiste, hay cosas que me provocan estrés que tú no conoces, y bueno...no sé por dónde empezar.
--Tranquilo -- dijo -- puedes empezar por dónde desees, contarmelo cuando quieras, yo solo quiero que estés bien.
Oliver sintió burbujas en su panza.
>>El profesor de investigación me dió la oportunidad de presentar nuevamente los dos trabajos que saqué en regular.
Leonard abrió los ojos con sorpresa.
>>Ya tengo listos los dos trabajos, pero debo entregar también el tercero...apenas lo empecé ayer y siento que no me dará el tiempo...
El alfa cerró los ojos, asintiendo al entender, miró al omega con un poco de tristeza, pero no dijo nada, quería dejarlo hablar y que soltara todo lo que tenía que soltar.
>>Me estresé un poco con eso, aunque no tanto como la vez que me dió esa migraña.
Dió un suspiro.
>>Por otro lado, sé que trato de convencerme que lo que piensen los demás no es algo que deba importarme, pero desde que el profesor puso la calefacción en el aula siento varias miradas sobre mí.
Tragó grueso, mirando hacia otro lado, y pausando un poco.
>>Para agregar...Leonard yo...-- sintió un pequeño nudo -- yo no quiero que pienses que deseo alejarte del bebé, o que soy egoísta...yo...tu sabes que siempre ha sido mi deseo irme a mi pueblo -- sintió sus ojos arder -- yo...
--Shh -- acaricio con su mano la del contrario -- no te preocupes, ¿Quieres que te diga algo o quieres seguir hablando? ¿O quieres estar en silencio?
El omega no respondió, porque lo que seguía era lo que desencadenó el golpe de estrés.
Eran esos sueños que le recordaban lo que pasó en esa fiesta, que lo hacían sentir en carne propia lo que realmente pasó, pero que no resolvía del todo sus dudas.
¿Se lo contaría a Leonard?
Algo dentro de él le decía que si, que confiara, que estaban frente al alfa tierno y amoroso que era, que él le podía ayudar y apoyar, así como lo ha estado haciendo desde hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
RandomSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...