-48-

305 24 9
                                    

Thomas

Está vez, el día en qué podía verse con Trevor había sido el miércoles.

Mitad de semana, con varias cosas por hacer, pero era tiempo de calidad que podían utilizar para estar juntos.

Además, también podían estudiar.

Lo importante era estar ellos dos.

--Entonces, un Estado social del derecho debe tener...--dijo Trevor, sentado al lado del otro, quien tenía su cabeza sobre su hombro y su brazo enrollado al suyo.

--No lo sé -- respondió -- Trevs, mi amor, paremos un rato, ¿Si?

El omega suspiro.

--Esta bien -- sonrió -- ¿Qué quieres hacer?

--No lo sé -- se acurrucó más al otro -- solo estar contigo ya me llena de felicidad.

Trevor volteó, dándole un beso en la frente al contrario.

--Tu me llenas de felicidad -- murmuró. -- por cierto, no te imaginas lo que pasó.

--¿Que cosa?

--Max me dijo que le gustaría presentarme un alfa -- habló -- dice que me ve muy solo y no sé qué cosas.

Rodó los ojos.

Thomas delineó su mandíbula con los dedos.

--Si, él me dijo que te lo preguntaría.

Trevor rio.

--No sé que obsesión tienen algunas personas con conseguirme pareja, sobretodo con conseguirme un alfa.

--Ya sabes amor, la gente siempre asume dos cosas, la primera es que la única forma de ser feliz es estar con alguien, y la segunda, que todas las personas son heteros.

El omega asintió, entrelazando su mano con la de Thomas.

--De igual forma, no creo que Max tenga alguna mala intención...tan solo creo que es un poco torpe -- volvió a hablar Thomas.

--Max es ese tipo de persona que cree que todos somos heteros.

--Puede ser, pero es una gran persona, y estoy seguro de que si en algún momento podemos contarle que somos pareja, él nos va a apoyar.

--Espero que ese día llegue -- miró al omega -- que llegue el día en que podamos decirlo...por cierto, ¿Han vuelto a buscar con Dennis y Stephan?

Thomas asintió, colocando una expresión aburrida.

--Y por tu cara, creo que no han encontrado nada, ¿Cierto?

Volvió a asentir.

--Hemos buscado por diferentes métodos, pero al parecer es astuto...puede que mi padre sea una porquería, pero al menos tiene todo limpio en relación a su trabajo.

Trevor suspiró.

--Pero aún falta buscar -- volvió a hablar Thomas tratando de mejorar el ambiente -- aún quedan cosas...

--¿Y has hablado con tu madre?

El omega asintió.

--Si, pero no de ese tema -- murmuró -- no quiero que mi padre sospeche nada, aunque...últimamente está viajando mucho.

--¿Crees que eso es bueno?

--Creo que es algo que lo puede distraer y así tal vez no se enfoca tanto en nosotros.

--¿Y tú madre no te ha dado indicios de saber algo?

Thomas negó.

--Ella tampoco me ha dicho nada respecto a eso.

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora