-59-

329 24 12
                                    

Dennis

Uno de los mejores lugares para llenarse de besos y arrumacos según Stephan era el auto de Dennis.

Porque desde que Thomas se fue, el alfa no hacia sino pedirle mimos y abrazos y darle besos.

Dennis aceptaba gustoso, y en una que otra ocasión las muestras de afecto se subían de tono.

--Steph -- dijo -- no queremos una multa, ¿Cierto?

El alfa rio.

--¿La quieres?

--¡No!

Ambos soltaron una carcajada y Stephan se separó un poco.

--¿Crees que todo esté saliendo bien con Thomas?

--Espero que si, me alegra mucho que por fin pueda enfrentar a su padre.

--A mi me alegra ver cómo eres de buen amigo -- dijo -- te preocupas por los demás y les ayudas, eso es algo que tienes ahora y que también tenías antes, es parte de las cosas que me gustan de ti.

Dennis sonrió.

--Tu eres muy carismático, generas mucha empatía entre las personas -- habló.

Stephan acarició su mano, acercándose nuevamente para darle un beso, pero está vez, era sin segundas intenciones.

--No sabes lo mucho que me alegra que hayamos vuelto a coincidir, la misma universidad, hasta la misma habitación, incluso, por el problema que tiene Thomas y Trevor que es mi primo, también estamos juntos.

El alfa se acurrucó contra el pecho del otro.

Y Dennis se sintió como un zapato.

Porque no quería que este tipo de momentos acabaran, pero tampoco quería ocultarle la verdad a Stephan.

¿Qué pesaba más?

(...)

Thomas

--Para empezar, quiero decir que la ayuda no es solo para mí -- la omega asintió -- también es para mí madre...ella está en proceso de divorcio con mi padre, solo que él no lo sabe.

Camille lo miró atento.

>>Yo quiero librarme de mi padre, y saber que no voy a volver a recibir alguna amenaza de su parte...y mi madre quiere divorciarse de él.

>>Para eso, los dos necesitamos pruebas, y una de ellas es el abandono paternal.

--¿Pero esas pruebas de que le sirve? ¿Qué lograrían con eso?

--Según me explicó mi madre, legalmente, un divorcio es diferente cuando simplemente la pareja se desea separar a cuando uno de los dos incumple, parte de estos incumplimientos es el adulterio, y se complica cuando hay hijos por fuera del matrimonio.

Camille asintió un poco avergonzada.

>>Con un buen abogado podemos conseguir no solo acelerar el proceso de la demanda y lograr que su hijo tenga todos los derechos que se merece por parte de su padre.

>>Sino que también, eso aceleraría el proceso de divorcio de mis padres sin que eso nos afecte económicamente, y me serviría a mi para que me deje en paz.

La omega comprendió.

--Entiendo lo primero, pero no entiendo cómo te funcionaría a ti.

--Mi padre es una persona que vive de las apariencias, usted me lo dijo, él le dijo que tenía una imagen que cuidar.

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora