-52-

276 23 5
                                    

Oliver

Si el día de bowling con Leonard lo había animado, la semana siguiente, el jueves por la tarde al recibir su nota sobre el marco teórico hizo todo lo contrario

Había sido una entrega más complicada que la anterior, pero en la que también se sacó un 7,5.

Por eso, ahora se encontraba acostado en su cama, mirando al techo, con algunas lágrimas en sus ojos.

Acariciaba su vientre para tratar de calmarse, no quería molestar a Leonard, incluso, le daba vergüenza decirle que otra vez se sacó esa nota.

El alfa ya le había escrito, pero él no había querido contestarle todavía.

Y es que no entendía.

No entendía porque no le estaba yendo tan bien en esa materia.

A este punto, si seguía así, lo más seguro es que su nota final fuera un regular.

Y teniendo en cuenta que debía dar a luz y pedir virtualidad, lo hacía todo más difícil.

--Hola Oli -- un sonriente Ben entró a la habitación -- traje donas de chocolate para que compartamos, ¿Quieres?

El pelirrojo asintió.

--Gracias...

Ben colgó su abrigo, al igual que su bufanda, y se acercó al omega.

--Hey, ¿Qué pasó? -- preguntó, viendo el desanimo de su amigo.

Oliver se levantó con cuidado, quedando sentado en la cama.

--Saqué 7,5 en el marco teórico -- dijo sorbiendo un poco.

--Oli...¿Qué te dijo el profesor?

--Dice que me faltó citar más autores y hablar más sobre el tema, pero, ¿Qué más iba a decir?

El omega suspiró.

--¿Cuánto sacaste tu? -- volvió a hablar el pelirrojo.

--8,5 -- murmuró.

Oliver rio con tristeza.

--¿Ves? El problema soy yo -- dijo.

--No creo que sea eso Oli, no todas las materias se le dan a todas las personas.

Oliver se quedó en silencio.

--¿O crees que sea otra cosa? -- preguntó.

El pelirrojo dió un suspiro.

--Creo que no escogí bien el tema -- dijo con tristeza.

--Debe ser eso Oli, si estás trabajando con un tema que no te gusta, tal vez eso haga que no le pongas todo el empeño.-- acarició el cabello del omega.

Oliver negó.

--No -- lo miró -- yo le pongo todo el empeño que puedo, además, Leonard me ayudó a corregir el trabajo anterior, quedó muy bien, y su tema no es el mismo que el mío.

Sintió otras lágrimas bajar.

--Creo que estoy descuidando un poco el estudio, estoy saliendo mucho con Leonard -- dijo -- pero me gusta salir con él, ¡Me hace feliz salir con él!

Ben lo abrazó.

--No tienes porque dejar de disfrutar Oli, dime, ¿Sigues cumpliendo con las materias?

El omega asintió.

--¿Has sacado notas regulares en otras materias?

Este negó.

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora