Oliver
La comida se sentía como mil maravillas en el estómago del pelirrojo.
Ambos estaban en el restaurante de la facultad mientras almorzaban.
--Todo está muy delicioso -- dijo, el alfa lo miró feliz.
--Me alegra que te guste -- sonrió -- y también al bebé.
El pelirrojo se sonrojó.
--Sé que tal vez estás un poco preocupado por lo que te dije, así que, quiero contarte lo que sucedió ayer.
El alfa asintió.
--Dime amor.
Oliver asintió con suavidad.
--Bueno, para empezar, ayer vi la nota del marco teórico -- Leonard asintió -- saqué 7,5 otra vez -- sonrió de medio lado -- me sentí muy avergonzado, y un poco desilusionado.
Hizo una mueca.
>>También quiero disculparme si no te contesté ayer...pero no quería hablar sobre eso, me daba mucha vergüenza.
--Oli, amor -- dijo comprensivo -- siempre que necesites tu espacio y estar tiempo a solas yo lo respetaré, pero, ¿No querías responderme porque te daba vergüenza? ¿De que?
Oliver dió un suspiro.
--No lo sé...Leonard, yo siempre he sacado buenas notas -- dijo -- me daba pena decir que saqué un 7,5 otra vez.
--Entiendo, sé que es algo muy importante para ti, pero tú sabes que yo puedo estar en los momentos que me necesites -- dijo -- si en algún momento, vuelves a sentirte mal y quieres que esté contigo, pero te da vergüenza la situación, no lo dudes, llámame, escríbeme, lo que sea.
>>Porque puede ser vergonzoso, pero estaremos ahí los dos, juntos, como un equipo.
El pelirrojo asintió.
--Eso lo aprecio muchísimo -- agarró la mano del alfa -- y aunque no te llamé, y algo dentro de mi decía que lo hiciera, afortunadamente, ayer estuvo Ben para aconsejarme -- Leonard se sintió bien de saber que el omega no estuvo solo -- y creo que me di cuenta de que el tema que escogí no es del todo mi agrado.
El alfa acarició su mano.
>>Sumado a eso, pensé, si así es ahora, ¿Cómo será cuando esté en el pueblo? ¿Cuando haya tenido al bebé? -- murmuró -- me asusta Leonard, no solo debo cuidar de mi y del niño, debo también responder por la universidad.
Leonard asintió comprensivo.
--Es normal que estes asustado -- respondió -- sin embargo, sabes que tienes todo mi apoyo y toda mi ayuda.
>>Y si me va tocar ayudarte en gran parte con el trabajo de investigación, eso haré -- sonrió.
Oliver también lo hizo.
--Solo espero poder lograrlo, no sé qué sucedería en caso de que las cosas no se puedan dar.
Leonard lo miró fijamente, callando aquello que quería decir, callando el hecho de que sus ganas de ayudar a su pareja eran tan altas, que él estaba dispuesto a pagar un ciclo adicional con tal de que el omega pudiera estar tranquilo, con tal de que pudiera terminar su embarazo sin estrés.
Pero sabía que eso, más que ayudar al pelirrojo, terminaría por ofenderlo, porque de vez en cuando aceptaba sin renegar el hecho de que el alfa pagara todo.
Para ahora aceptar el que le costeara la matrícula.
Él apoyaba a su novio al cien por ciento, pero sabía que la posibilidad de que las cosas no se dieran existía, por lo que la opción de decirle que él le ayudaría con la matrícula rondaba su mente desde hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
AcakSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...