-43-

336 23 3
                                    

Dennis

--¿Entonces la solicitud fue aprobada? -- preguntó con alegría.

--Si señor, aquí dice que su cambio de cuarto solicitado a principios del ciclo pasado, por razón de intercambio fue aprobada.

--Oh, por fin.

--Bien, su nuevo cuarto asignado es el 4c, en la hoja que le voy a entregar se muestra la clave, sin embargo, el compañero de cuarto que le espera no es el mismo que el del ciclo pasado.

Dennis la miró con confusión.

--¿Cómo? ¿Él también decidió cambiar?

La señora negó.

--El alfa que se encontraba en el dormitorio estaba en un programa de intercambio, ya se devolvió a su país natal para terminar el grado, su nuevo compañero es quien se fue de intercambió y volvió aquí.

Y Dennis sintió como su piel empalidecia un poco.

--Esta bien...gracias.

Agarró la hoja que le dió la secretaria y empezó a pensar que tal vez su compañero de cuarto era otra persona.

Muchas personas se iban de intercambio, no tenía que ser presisamente Stephan, ¿O si?

Eso ya sería demasiada coincidencia.

Y no es que tuviera problema con que Stephan fuera su compañero, ellos al fin y al cabo se llevaban bien.

Pero eran ex.

Y tal vez podría ser incómodo.

Pero no, si no era Stephan, estaría bien, pero si sí lo era tampoco habría un problema.

Por lo que, decidido se encaminó hacia la residencia.

Durante todo el día no había hablado con Thomas, y se preguntaba si era necesario seguir manteniendo la fachada de pareja.

Estaban en la universidad, estarían ocupados, pero, ¿Saldrían los fines de semanas? ¿Seguirían actuando como pareja?

Al final sabía que debía ponerse a investigar junto con Stephan sobre algún escándalo o asunto relacionado al tema laboral en lo que al padre de Thomas refería.

¿Pero deberían seguir con la farsa de ser novios?

Entre pensar y pensar, estuvo finalmente frente a la residencia, entró y vio a varios compañeros, a los que saludó con la mano para luego encaminarse a las escaleras.

Su antiguo cuarto era el 2b, ahora era el 4c, debía subir más pisos, pero estaba feliz por haber cambiado de cuarto.

No porque su compañero le molestara, se llevaba muy bien con él, pero tenían diferentes ritmos de estudio, y mientras él necesitaba estar en silencio para concentrarse, el otro necesitaba escuchar música para hacerlo.

Mientras a él le gustaba más el frío, a su compañero le gustaba más el calor.

Y así con otras cosas.

Por lo que, después de solicitar durante tanto tiempo el cambio de habitación y de que una persona aceptara intercambiar, fue que se pudo dar.

Tarde, pero al menos se dió.

Finalmente llegó a la puerta que decía "4c", y tras mirar el código de clave que se inscribia en la hoja, lo escribió sobre la puerta, ocasionando que está se abriera.

Lo primero que pensó que pasaría al momento de entrar a su nueva habitación sería encontrar el cuarto vacío y listo para ordenar.

Más no, dos pares de ojos que se posaron sobre él.

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora