-31-

392 36 2
                                    

Andy

Después de que el omega sacará a Charles de su cuarto, este bajó con la mirada gacha donde estaban los demás.

--¿Qué pasó? -- preguntó la madre de Andy.

--No quiere verme -- respondió.

--¿Por qué? -- dijo esta vez su padre.

--Por que le mentí -- lo miraron confundido -- y también les mentí a ustedes.

--¿A qué te refieres? -- dijo su madre.

Charles dió un suspiro.

--Emily no es mi novia, fingi tener una relación con ella, pero está bien, Andy está enojado, debo darle su espacio.

Los padres del omega asintieron, y Charles simplemente sintió que ya no debía estar allí.

--Lo bueno es que Andy ya está aquí, sin embargo, yo debo irme ya, ¿Vienen conmigo? -- preguntó hacia sus padres.

Ellos asintieron, y tras despedirse de los demás, se fueron hacia su casa.

Los padres del omega se quedaron confundidos, pero decidieron dejar pasar la situación para enfocarse en Andy y subir hasta su cuarto.

Lo encontraron dormido, pero después de que esté despertó recibió muchos abrazos y unas cuantas lloradas mientras contaba lo que pasó.

Unos días después, vino Thomas a visitarlo, allí aprovechó para desahogarse respecto a su intento de robo y por las mentiras de Charles.

Se desahogó tanto que se le olvidó preguntarle a su amigo sobre la situación que llevaba con Trevor y su padre.

Pero solo se percató de eso unas horas después de que esté se fue.

Afortunadamente, al día siguiente, Trevor fue a visitarlo, la diferencia, es que con él si habló sobre lo que estaba pasando con Thomas.

Pero eso significaba que solo conocía una parte de la historia.

--Entonces no te ha vuelto a hablar desde ese día -- afirmó Andy.

--Así es. -- murmuró triste -- No le escribo porque no es justo Andy, no he hecho nada para que me deje de hablar, ¿Por qué debería escribirle? Siento que estaría rogándole.

Andy se acercó a darle un abrazo a su amigo.

--No tienes que escribirle si no quieres, tal vez estés buscando una respuesta, pero no debemos apresurarnos.

>>Tal vez algo paso con su padre.

Trevor asintió.

--Lo sé, pero lo extraño...¿Tu has sabido algo de él? -- preguntó nervioso.

Andy asintió con pesar.

--Si...él vino aquí -- respondió, ocasionando que Trevor tuviera un nudo en la garganta.

--¿Y no te dijo nada? -- preguntó entrecortado.

Andy negó, a este punto Trevor tenía los ojos llorosos.

--No, solo hablamos de lo que me sucedió.

Trevor negó.

--Que egoísta soy -- sorbió por la nariz -- Vine a visitarte y solo estamos hablando de mi.

--No, no digas eso, ya hablamos de lo que me pasó, no hay necesidad de volver a tocar ese tema.

Trevor volvió a negar.

--No me refiero a eso, me refiero a Charles, ¿Qué pasó con él? ¿Lo volviste a ver con su novia?

Andy bufó.

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora