Thomas
Aquel pequeño encuentro en el pasillo dejó en el omega miles de burbujas.
Apenas se habían visto el viernes y ya tenía ansias por verlo otra vez.
Y es que ese día fue maravilloso, sentir su aroma, su piel, sus labios, todo de él.
Estaba enamorado, demasiado enamorado de Trevor, lo amaba, muchísimo.
Por lo que si las cosas no salían bien, está vez sería mucho más doloroso a comparación de lo que pasó en aquel centro comercial.
--Uyy, ¿En quién Dennis andas pensando? -- dijo Max coqueto.
--¿Ah? -- preguntó cerrando la puerta de la habitación.
--Tenías cara de tonto enamorado -- dijo -- ¿Pensabas en Dennis?
Thomas asintió, fingiendo.
--Si, estaba pensando en él -- respondió con una sonrisa -- la salida del sábado fue muy agradable.
Max le sonrió.
--Que bien Tommy, me alegra mucho verte feliz, ver a mis amigos felices -- dijo, pausó un rato recordando lo que hablaron hace poco con Trevor -- No es por meterme en tu intimidad, pero ¿Se están cuidando? Recuerda lo importante de protegerse.
Thomas rodó los ojos con diversión.
--Si, nos estamos cuidando.
--¿Los dos? Ya sabes que es importante tener doble método.
El omega asintió.
La verdad es que con Trevor solo usaba condón, no había riesgo de embarazo ya que eran omegas, por lo que no había necesidad de un método hormonal, y respecto a las infecciones, ambos se habían hecho exámenes y estaban limpios.
Pero les parecía más higiénico hacerlo con protección, era algo que acordaron ambos, así que no había ningún problema.
--Si, los dos nos cuidamos -- dijo, sentándose en la cama.
--Esta bien -- pausó para luego cambiar de tema -- ¿Sabes? Es algo extraño que en todos los años de carrera Trevor no haya tenido ni una pareja, ¿No crees?
--¿Por qué sería extraño?
--No lo sé, cinco años, en la universidad, ¿Y nada de nada?
Thomas bufó, quería a su amigo, y sabía que no lo decía con mala intención, pero algunas veces era...estresante.
--Max, no todos quieren tener pareja -- respondió -- algunos prefieren simplemente estar solos.
El omega asintió.
--Si, tienes razón, pero, ¿No crees que tal vez se sienta muy solo? -- dijo -- Tommy, me sentí mal cuando pensó que queríamos dejarlo solo al tratar de hacer esa reunión con nuestros novios, no es así, yo no quiero dejarlo solo.
>>Incluso podría presentarle un alfa, hay amigos de Matt que tal vez se interesen en él, ¿No crees? Trevs es muy lindo, y tiene una buena personalidad.
Thomas apretó la mandíbula, imaginarse a su novio junto a un alfa no era una imagen muy agradable.
--Creo que eso deberás preguntárselo a él, ¿Y si se siente bien estando solo?
--Eso haré -- sonrió -- le preguntaré si quiere que le presente a algún amigo de Matt, ¿Te imaginas? Se vería super tierno de la mano de un alfa.
--Si, si, como digas -- rodó los ojos -- ¿Sabes que? Me voy a bañar.
Y Max simplemente asintió, riendo para sus adentros por la actitud extraña que Thomas algunas veces tenía.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
AcakSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...