-25-

408 30 3
                                    

--Te voy a extrañar mucho -- murmuró Thomas en el pecho de Trevor.

El omega entrelazó su mano con el otro, mientras dejaba un beso en su corona.

--Yo también, demasiado, pero debemos ser lo más cautelosos posible.

--Lo sé -- dijo su novio mientras cerraba los ojos.

El contrario empezó a hacer caricias en la espalda de Thomas, Dios, amaba tanto a su novio.

Tanto, que dolía.

Llevó su otra mano hacia la mesa de noche, dónde estaba su celular.

Dios, ya estaba demasiado tarde.

--Amor, Thomas -- pronunció.

--Mmm -- balbuceó el otro.

--Thomas, debemos irnos ya, está muy tarde.

--Otro poquito.

--En diez minutos vienen a cerrar la residencia Thomas, vamos.

Esto hizo que el omega abriera rápidamente los ojos.

--¡¿Diez minutos?!

Trevor asintió.

Ambos se pararon rápidamente, colocándose sus respectivas ropas interiores.

Se vistieron a la velocidad de la luz, quedando con solo 5 minutos para salir.

Thomas agarró la cara de su novio, sentía que iban a estar lejos por mucho tiempo.

--Te amo Trevor, demasiado, aquí o allá, esté contigo o no, yo te amo.

Juntó sus labios suavemente, separandose al instante y saliendo de forma rápida para llegar a su habitación y tratar de dejar todo listo en los 4 minutos que faltaban.

"Por favor, que pase rápido" pensó para si mismo mientras corría.

(...)

Su expresión era indescriptible, tanto, que no pudo formular palabra.

¿Aplazar la universidad?

--Sé que suena muy loco, amor -- habló su padre -- pero tal vez lo necesites, despejarte de todo, todo ese ambiente, recuerdos y simplemente enfocarte en tu salud y la del bebé.

--Todo ese estrés, episodios de tensión, han sido causados al estar en la universidad hijo -- siguió su madre -- no te decimos que la dejes, pero al menos que la pospongas hasta que te sientas mejor, hasta que nazca el bebé.

Oliver los miró fijamente.

¿Aplazar la universidad?

No, eso no era posible, por muchas razones, la beca no le cubriría nada si se salía, postergar el ciclo, era postergar el tiempo en el que volvería a vivir en su pueblo.

Faltaba este ciclo para poder graduarse, cada uno duraba aproximadamente 5 meses, estaría terminando la carrera con su bebé ya nacido, de dos meses más o menos.

Era más sencillo estudiar mientras el bebé estaba dentro suyo que afuera.

Sin embargo, el bebé no nacería al finalizar el ciclo, el bebé nacería aproximadamente cuando estuvieran a la mitad.

Pero aún así, podía pedir virtualidad mientras pasaban los 40 días de recuperación.

Aunque 40 días era mucho tiempo fuera de la universidad, y a pesar de que fuera virtual, no era lo mismo.

Eso sin contar que debía cuidar al bebé, dormirlo, darle de comer, estar pendiente de él al 100%, asumir gastos.

Afortunadamente, llevaba ahorrando bastante con el dinero que Leonard le daba por las tutorías, más el sostenimiento de la beca.

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora