-02-

1K 82 14
                                    

Oliver se encontraba dormido junto a Benjamín, quien acariciaba su cabello y sobaba su espalda, su amigo había llorado, se había bañado y finalmente le había contado todo para quedar dormido después.

"--Me acosté con alguien, no sé como, no sé con quien, pero pasó...y me siento mal -- dijo hipando.

--Tengo muchas dudas Oli.

--Yo también, pero quiero bañarme -- el pelirrojo se dirigió al baño y durante media hora estuvo tallando su piel, tratando de eliminar las marcas, sabía que aquello no sucedería, pero igual lo hizo. 

Ya vestido y bañado, Oliver se acostó junto a Benjamín, quien lo cobijó y le preparó un té caliente. 

--¿Quieres una pastilla del día después?

Oliver negó.

--No estoy cerca de mi celo, aún falta. 

El rubio comprendió y se arropó junto al omega, llegando a la situación inicial."

Y es que el rubio no entendía en que momento su amigo fue a llegar a la fiesta, en ninguna ocasión lo vio, aunque había que tener en cuenta que asistieron demasiadas personas como para encontrarse con él. 

Cuando llegó a su residencia a las 4 de la mañana, no solo había notado que había perdido sus cosas en la fiesta, sino también que su compañero de cuarto no estaba. La ebriedad que llevaba hasta el momento se fue al darse cuenta de eso, y sin celular o algo con que comunicarse no supo que hacer. 

Buscó en la residencia, un poco por fuera de esta, pero no daba con nada, decidió devolverse al dormitorio, y unas horas después llegaría el pelirrojo, dejándolo con mas dudas que respuestas. 

(...)

Dolor de cabeza y mareos era lo que sentía Leonard en ese momento, lo único que sabía que había pasado es que había ido a aquella fiesta a la que todos fueron, sin embargo, no sabía como llegó a aquella cama, justo al lado de su mejor amigo.

--¡¿Alan?! -- gritó asustado al ver a su compañero de cuarto dormido junto a él, el cual despertó tras el alarmante sonido. 

--¿Qué? Ah, ¿Qué pasó? -- dijo tomándose la cabeza con ambas manos.

--¿P-por qué estoy junto a ti? -- preguntó asustado.

Alan rodó los ojos.

--No pasó nada, de haber sido así lo recordaría, no te preocupes -- enfatizó.

--Así es -- dijo Jason entrando a la habitación, era un alfa de la facultad de ingeniería, conocido de ambos, y quien al parecer los dejó pasar la noche en su dormitorio. 

--¿Qué hacemos aquí? -- preguntó Leonard. 

--¿No recuerdan? Bien, ayer los encontré tambaleándose, casi cayéndose de lo borrachos que estaban, los traje hasta acá.

>>Por cierto, ambos están en ropa interior porque vomitaron sus prendas, ya están limpias, están encima del escritorio. 

--Ah -- Leonard se tapó la cara con una mano mientras suspiraba -- Que vergüenza. 

>>Gracias Jason, Alan y yo ya nos vamos. 

--Tengan cuidado. -- El alfa salió del dormitorio para dejar que ambos se cambiaran, aquella fiesta había sido algo de locos, sin embargo, él no era de tomar mucho, por lo que estaba en todos sus cabales. 

Se había encontrado con ambos alfas después de llevar a su omega a la residencia, por lo que decidió ayudarlos, algunas veces no entendía porque las personas para disfrutar una fiesta debían tomar alcohol, pero cada quien. 

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora