Oliver
Lunes otra vez.
Lo mismo de siempre, levantarse, cepillarse los dientes, ducharse, vestirse, desayunar y luego ir a clases.
Añadiéndole también el peso en su corazón por todo lo que estaba sucediendo con Leonard.
Y es que al parecer, si pensó que su vida había mejorado después de sentirse tan mal luego de embarazarse en una fiesta, estaba equivocado, pues después vendría el golpe mayor, y era lo que estaba sucediendo ahora.
Porque prefería ante nada que cualquier otro alfa fuera el padre del niño a que lo fuera el castaño.
¿Por qué?
Porque Leonard era su alfa, tierno, amoroso, comprensivo, detallista, amable, paciente.
Y una persona así no podía ser quien se aprovechó de su vulnerabilidad.
No, simplemente no.
Y le dolía que Leonard fuera el padre, le dolía que su relación con él se haya terminado, y le dolía el golpe de decepción y confusión que le provocaba no saber la verdad.
Pero las cosas eran así, y no podía hacer nada para cambiarlas.
Al igual que no podía cambiar que hoy tenía investigación.
Durante el camino al salón, recordó lo dicho por el profesor sobre la calefacción, y agradecía que en estos momentos ya le diera igual si alguien sabía o no sobre su embarazo, por lo que al llegar, y notar que dentro la temperatura estaba más alta, sin ninguna duda, simplemente se quitó el abrigo, dejando a la luz su vientre de 7 meses - que en realidad parecía de menos -
Pero ya era bastante evidente que una vida crecía en su interior.
Sintió algunas miradas sorprendidas, otras curiosas, sin embargo él solo las ignoró y se sentó junto a Ben a la espera de que la clase iniciara.
Y así comenzó, el profesor empezó a hablar sobre los instrumentos de investigación y como debían plantearlos en su trabajo.
Oliver escuchaba con atención pero no podía evitar sentirse frustrado, ya que aunque ahora entendiera más, todos los trabajos eran alrededor de su tema de investigación, el cual, escogió mal.
Sin embargo, trataría de dar lo mejor de sí, para tan siquiera sacarse un 8 en las próximas notas.
--Bien jóvenes, eso es todo por hoy, recuerden que el próximo trabajo, a diferencia de los anteriores tiene un plazo mayor, así que aprovechenlo.
Los estudiantes asintieron, y cada uno empezó a empacar sus cosas así como a abandonar el salón.
--Los esperamos en la cafetería -- dijo un travieso Thomas agarrado de la mano de Trevor mientras salían con rapidez.
Andy rodó los ojos con diversión, mientras que los demás rieron.
--Quien sabe que se pondrán a hacer -- dijo Max con una risita pícara.
Oliver estaba terminando ya de empacar su maleta, sus amigos ya lo estaban esperando y él estaba dispuesto a irse, sin embargo el profesor se le acercó.
--Disculpeme Joven, ¿Puede quedarse un momento por favor?
El omega asintió.
--Si señor, yo los alcanzó chicos. -- miró a sus amigos, quienes asintieron.
Los omegas salieron, y el pelirrojo se quedó solo con el profesor.
El señor tenía ya bastantes canas, y era muy amable con sus estudiantes y demás personas, llevaba mucho tiempo trabajando en la universidad, y aunque al omega no le gustara la materia, admitía que tenía mucho carisma y simpatía.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
OverigSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...