-16-

467 41 2
                                    

Estaba aburrido, el techo de su habitación no era muy entretenido y para sumarle, Leonard no estaba en el dormitorio.

Tenía un mensaje de su amigo, y varios de su omega, pero no tenía ganas de responder.

Recordó nuevamente las palabras de uno de sus amigos alfas, invitándolo a la fiesta, y ahora que lo pensaba, no era mala idea asistir, no tenía mas que hacer y tal vez se podría distraer y olvidar un poco lo que sucedía con Benjamín.

Si, iría a esa fiesta, eso haría.

Se levantó, agarró su celular y escribió avisando que si iría, que lo esperaran, un poco de diversión no le haría mal.

Escribió una nota para Leonard, avisándole que iría a una fiesta, se duchó, arregló, vistió y finalmente salió hacia la facultad de ingenierías para encontrarse con los demás alfas e ir hacia aquel lugar donde solo bailaría y disfrutaría un rato.

(...)

--Fue muy lindo, ¿no? -- preguntó Ben, Oliver lo miró extrañado. -- El detalle de Leonard, traerte todo esto y quedarse contigo.

El pelirrojo sintió sus mejillas arder.

--Si...fue lindo -- murmuró tímido. -- No creí que fuera a hacer algo así.

--¿Por qué lo dices?

--No lo sé -- se encogió de hombros -- no suelo recibir este tipo de atenciones.

Ben sonrió tiernamente.

--Oli, pues debes empezar a acostumbrarte a recibirlas, te las mereces, y Leonard es un buen chico.

--Leonard se está ganando un espacio aquí -- dijo señalando su pecho -- pero no hablemos de eso -- continuó con pena. -- mas bien dime, ¿Cuándo le vas a decir a Alan sobre lo del bebé?

Benjamín hizo una mueca.

--Pensaba decírselo hoy, pero no me contesta, fui a buscarlo y tampoco lo encontré.

--Según lo que dijo Leonard, ha estado muy ocupado esta semana.

--Lo sé...pero, tan siquiera debería responderme, ¿No crees? -- dijo sintiendo su voz quebrar y sus ojos lagrimear.

--Ben, ven acá -- dijo palmeando su pierna, el rubio obedeció y se acercó, recostando su cabeza allí. -- Está ocupado, pero también está dolido, dale tiempo por hoy, mañana puedes ir a buscarlo, incluso te acompañaré.

El rubio sonrió de lado.

--Gracias Oli, pero estás enfermo, no arriesgaré a que salgas cuando aún te sientes mal.

--Ya no me siento tan mal -- respondió. -- Tus remedios, mas las cosas que trajo Leonard, mas la compañía de ambos me ha hecho sentir mejor.

--Esta bien -- sonrió -- me acompañarás.

La noche llegó, y ambos omegas se acostaron temprano, uno por el resfriado que tenía, y otro por el cansancio, mañana sería un nuevo día, Ben solo esperaba que las cosas con su alfa se aclararan y mejoraran, Oliver también deseaba lo mismo, no quería seguir viendo mal a su amigo, además, la idea de que Alan se enterara no era tan mala como la planteaba un tiempo atrás.

En realidad, la visión que tenía en estos momentos de su bebé, era mucho mejor a la que tenía cuando recién se enteró, tal vez el instinto omega le hizo cambiar de parecer, o el hecho de tener ahora mas personas con quien contar le hacía sentir bien, porque ahora, ya no se sentía tan solo.

(...)

Su celular sonó indicándole que tenía un mensaje, era domingo y con cualquier ruido diferente al de la naturaleza Ben se podía despertar, lo bueno era que no estaba tan temprano.

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora