-11-

588 53 1
                                    

En el grupo de trabajo de Oliver, todos habían acordado empezar el jueves, no era algo muy complicado, pero si estaba muy largo, por lo que lo mejor era empezar con tiempo. 

Decidieron reunirse en la biblioteca, era fresco, ya no habían tantas personas pues la época de exámenes había pasado y el silencio era algo que calmaba.

Oliver y Andy se encontraban sentados en una de las mesas de la biblioteca esperando a Leonard, el castaño les acababa de escribir avisándoles que ya estaba por llegar, ambos omegas conversaban y en menos de lo esperado el alfa llegó. 

De forma rápida se sentó, quedando al lado de Andy, quien estaba a la mitad entre Oliver y él. Los omegas no habían empezado nada, por lo que al estar los tres ya reunidos empezaron a repartirse diferentes labores. 

Eran 6 empleados, y a cada uno había que sacarle todas las prestaciones sociales, seguridad social y parafiscales, contabilizar el devengo de la nómina, el gasto de la empresa y finalmente el pago de las prestaciones. 

Todo esto debía hacerse mes a mes, desde enero hasta diciembre, para cada empleado, por lo que si llevaba bastante trabajo. 

Cada uno debía encargarse de 2 empleados, y concentrados habían empezado a resolver el trabajo.

--¿Alguno de ustedes ya contabilizó el gasto de la empresa? -- Preguntó Andy.

Oliver negó, el iba en la contabilización de nómina.

--Yo si -- respondió Leonard. 

--Oh, ¿Me ayudas por favor? No sé cuales cuentas usar, ¿Cuáles utilizaste tu?

--Mira -- Leonard acercó la pantalla de su portátil a la vista de Andy, quien miró atentamente y luego rio un poco.

--Pues claro, es obvio, que tonto -- empezó a reír un poco mas fuerte, contagiando a Leonard.

Ambos trataban de reír un poco mas bajo, pero la situación solo les daba mas risa, Oliver los miró con el ceño fruncido, ¿Qué les causaba tanta gracia? 

Las risas pararon y luego cada uno siguió con su trabajo, hasta que Andy volvió a hablar.

--Leonard, ¿Puedo comparar contigo la contabilización de enero?

--Pero, son empleados diferentes -- respondió.

--Lo sé, pero quiero ver si sí utilizamos las mismas cuentas.

--Esta bien.

Leonard volvió a acercar su pantalla hacia Andy, quien se quedó mirando cada cuenta y cada movimiento, Oliver por su parte los miró para después rodar los ojos, ¿Por qué Andy no le preguntaba a él? ¿Por qué se sentía de cierta forma excluido? ¿Por qué eso le molestaba? ¿Qué era esa sensación molesta en el estómago?

Nunca se había sentido así, ni siquiera por Ben, y eso que él era su mejor amigo, entonces, ¿Qué estaba pasando?

--Oli, ¿Estas bien? -- preguntó Andy cambiando su expresión, Leonard lo miró también.

--Si...no, bueno, me siento abrumado, un poco mareado -- respondió.

--Oh, ¿Por qué? ¿Quieres que salgamos un rato afuera? -- Andy miró  a Leonard -- No hay problema si nos vamos un momento por fuera, ¿Cierto?

El alfa negó, y tanto Oliver como Andy salieron de la biblioteca. 

--Te vez un poco pálido Oli, ¿Vamos por un café? -- dijo preocupado.

El pelirrojo negó.

--Solo quiero respirar un poco de aire puro, me estaba abrumando -- respondió sentándose en una banca. 

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora