Andy
--Está bien hijo, ya vamos para allá -- respondió el alfa tratando de hablar con tranquilidad.
Colgó el teléfono y se acercó a los demás, que lo miraban expectante.
--¿Qué pasó? ¿Dónde está? -- preguntó la omega.
-- Está a unos kilómetros de aquí, en la cabaña donde suelen parar algunas personas a comer.
--Perfecto -- dijo Charles levantándose -- iré por él.
--No, Charles, espera -- habló esta vez su padre -- Los padres de Andy están preocupados, ya van a ir ellos por él.
--Papá, yo también estoy preocupado -- dijo, mirándolos a todos -- Andy, él...es mi omega, yo lo siento así, mi alfa me lo dice.
--¿Tu omega? Pero si tú tienes novia -- dijo con sorpresa la madre de Andy.
--Lo sé, pero todo se los puedo explicar, por ahora, necesito ir por Andy, por favor, déjenme ser yo quien vaya por él.
Los demás se miraron entre sí, el padre de Andy asintió y le entregó las llaves de la camioneta a Charles.
--Ve por él.
Charles le agradeció y tras sonreir se dirigió al garage para encender el auto e ir hacia donde estaba el omega.
Con todo el ajetreo no se puso a pensar en cómo estaba, ¿Por qué estaría allí? ¿Le habría pasado algo?
Solo esperaba que no hubiera sucedido algo grave.
(...)
Oliver
Después de la videollamada con Leonard y de haberse desahogado con sus padres, se sentía mejor.
Él no solía ser una persona muy sensible, pero las hormonas del embarazo parecían querer hacerlo llorar todo el tiempo.
Ahora, que era lunes e iba a recoger a sus hermanas, se preguntaba cómo sería el postparto.
La doctora le había dicho que gracias al afrodisíaco, era posible que su celo presentara un desbalance hormonal.
Sin embargo, habían estado monitoreandolo y dándole algunos medicamentos para tratar de estabilizarlo lo máximo posible.
Al llegar a la escuela, vio a sus amigas omegas, las cuales lo saludaron con alegría al verlo.
--Justo a tiempo Oliver -- dijo Clarissa sonriendo.
--Como siempre -- rio.
--¿Cómo estás? -- preguntó Sophia -- ¿Qué tal llevas todo con ese bebé?
--Bien, aunque los cambios hormonales son espantosos -- dijo mientras hacia una mueca.
--Te entiendo perfectamente -- habló Clarissa otra vez -- Con el embarazo de Anne todo fue un caos, pero ahora con este bebé ha disminuido un poco.
--Con mi primer y único embarazo me di cuenta de que ese sería el último -- agregó Sophia haciendo reír al pelirrojo.
--Deberiamos reunirnos todos en mi casa para hablar de maternidades y de los hijos -- propuso Darcy.
--¡Excelente idea!
En eso, salieron las dos maestras, y antes de que la fila empezara a correr, una de ellas habló.
--A todos los padres de familia, acudientes o tutores que estén aquí, quiero darles una invitación para este fin de semana, en el que haremos un bazar en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
De TodoSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...