Max se encontraba en el living de la facultad de artes junto a su novio.
Está vez la fiesta sería allí, apenas estaba comenzando y ya varias personas se encontraban en el lugar.
A lo lejos vio a Ben llegar con Alan, por lo que les hizo un gesto para que se acercaran.
--¡Hola chicos! -- saludó.
Ben lo saludó con una sonrisa, y Alan con un asentimiento.
--¿Cómo estan? -- preguntó Ben.
--Muy bien -- sonrió -- ¿Sabes dónde están los demás?
--Andy dijo por el grupo que apenas se está terminando de arreglar, Thomas viene con Dennis, Trevor creo que viene con su primo, y Oliver, él no vendrá.
Max rio.
--Claro, debe descansar.
En eso, alguno de los mencionados llegó, pues al mirar al frente, Andy junto con Charles llegaban agarrados de las manos.
--Hey, ¿Preparados para bailar? -- preguntó Andy con una sonrisa.
--Si, pero aún faltan Trevor y Thomas -- dijo Max.
Y cómo si los estuviera llamando, pudieron ver a ambos omegas acercarse a ellos, cada uno al lado de un alfa.
--Creo que ya estamos completos -- rio -- Tommy, Trevs, ¡Hola!
Los omegas le sonrieron.
--Bueno, ¿Y quienes son ellos? -- dijo Max.
--Ohh, él es Dennis, mi novio.
--Él es Stephan, es mi primo.
--Mucho gusto chicos, ¿Quieren ir a bailar? ¿Hablar un poco? ¿Tomar?
--Creo que todos pasamos de las bebidas -- rio Trevor -- pero ir a bailar me suena bien.
Los demás estuvieron de acuerdo con el omega, y con las luces moviéndose y la música sonando, todos se fueron a bailar junto a otras personas que también lo estaban haciendo.
La noche parecía ser muy prometedora, habían muchas personas divirtiéndose, y ellos no serían la excepción.
(...)
Oliver
--Oli, cariño, ¿Estás list-
El alfa se acercó a Oliver con la intención de despedirse de su hermana y cuñada para luego irse a la facultad.
Pero ver al omega llorando mientras estaba sentado en el sofá lo hizo preocupar, por lo que se sentó junto a él empezando a acariciar su espalda.
--Amor, ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?
El omega volteó y sorbió un poco por la nariz.
--Hoy es la fiesta de inicio de ciclo Leonard...yo, yo no quiero ir a la facultad...no quiero, no quiero estar allá, hoy no -- respondió lloroso.
El alfa entendió inmediatamente, no sabía que hoy era la fiesta, tampoco tenía planeado ir, quería quedarse todo el día con su omega, pero comprendía a la perfección el por qué Oliver no quisiera estar allá.
--Esta bien amor, entiendo, ¿Si? -- le murmuró mientras lo abrazaba -- le diré a Luciane si podemos quedarnos a dormir hoy, ¿Te parece?
Oliver asintió.
--Por favor.
Dicho esto, Leonard se levantó del mueble, dirigiéndose a la cocina, dónde tanto su hermana como Jessy voltearon a verlo una vez ingresó.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
AléatoireSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...