-19-

413 39 4
                                    

--¿Cómo te fue? -- preguntó Trevor al ver llegar a su amigo.

--Bien, ya aclaramos todo y charlamos un rato. -- respondió sacándose el abrigo.

--¿Y que tal?

--Bien, tiene novia -- dijo acostándose en la cama y tapándose un poco la cara.

--¿Novia? -- preguntó sorprendido.

--Si, ya llevan un año.

--¿Y que piensas de eso?

Andy se levantó nuevamente, empezó a desvestirse para colocarse la pijama.

--Me sorprendió, no pensé que tuviera novia.

--Dime la verdad Andy, tu aún lo quieres. -- señaló Trevor.

Andy paró, tenía la camisa de la pijama puesta, el pantalón no se lo había colocado, por lo que estaba en boxers.

Miró a su amigo y suspiró.

--Fue mi primer y único novio, tuve mis primeras experiencias con él, lo amaba demasiado y es una gran persona -- dijo -- pero ya pasaron cuatro años, no puede gustarme.

--Entonces, ¿Por qué parece que te entristece que tenga novia?

--No lo sé -- se tapó la cara con ambas manos -- Ya no siento nada por él, pero, escuchar que tiene novia...no me agradó del todo.

--Tal vez estés confundido -- mencionó.

--¿Confundido?

--Así es, ustedes no terminaron bien, tu no terminaste con él porque dejaras de amarlo y bueno, recién volviste a hablar con él, a verlo.

--Puede que tengas razón -- dijo pensativo. -- Tal vez solo sea confusión, pero creo que es algo que va a pasar rápido.

--¿Por qué lo dices?

--Este año me gradúo, estamos en facultades diferentes, y lo principal, él tiene novia.

--Bueno, pero no tiene nada de malo que sean amigos.

Andy río irónicamente.

--¿Amigos? No tenemos nada en común Trev, más allá del noviazgo que tuvimos, y dime, ¿Te gustaría que el ex de tu novio fuera su amigo? ¿No, cierto?

--Es verdad, pero, sus padres hicieron negocios con los tuyos, ¿No?

--Si, pero, es algo de nuestros padres, no de él y yo.

--¿Entonces piensas dejar todo así?

Andy asintió.

--Si, me alegra haber aclarado las cosas con él y pedirle las disculpas, pero creo que ya no tengo cabida en su vida.

--Si eso piensas...--

Trevor se quedó callado y Andy solo se recostó en su cama mirando hacia el techo.

--Pero no importa, hagamos algo, ¿Quieres ver una película? -- preguntó el rizado.

Trevor asintió dando una sonrisa de labios.

(...)

--¡Llegamos a los carritos! -- exclamó Bella con alegría, corriendo junto a su gemela para hacer la fila, que no estaba muy corta pero tampoco muy larga.

Todos los integrantes de la familia se hicieron detrás de las gemelas, las niñas veían emocionadas como las otras personas que estaban en el juego chocaban entre sí y reían.

Oliver prestó especial cuidado al juego, que si bien antes no hubiera dudado en subirse, ahora le parecía un poco brusco.

Miró el anuncio que tenía el juego, dónde especificaba sus reglas, cosas como la edad mínima, estatura mínima, tiempo de turno, cosas con las que podían ingresar, entre otras.

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora