Se estaba arreglando para salir.
Una semana fue suficiente para que Oliver empezará a generar simpatía entre los padres omegas del colegio de sus hermanas.
Les parecía tierno como iba a recoger a las niñas, y también el hecho de que estuviera embarazado, pues otra omega también lo estaba.
Por tal motivo, decidieron invitarlo a desayunar con ellas el fin de semana.
Durante la semana, tuvo su videollamada con Ben, le contó todo lo que sucedió en el consultorio, lo de las feromonas fetales y como iba ahora en el pueblo.
Se había alegrado de hablar con él, desahogarse un poco y también sentir que las cosas iban mejorando.
Aún no tenía su videollamada con Leonard, pero si se habían estado escribiendo por el chat, provocando que miles de mariposas revolotearan en el vientre del pelirrojo.
Al terminar, se miró al espejo, su cara se veía diferente, se veía más feliz.
Estaba vestido con un saco un poco holgado de color morado pastel y un pantalón grueso que le calentaba las piernas.
Estaban entrando en otoño.
Ya no le preocupaba tanto disimular su vientre, al fin y al cabo, iba a salir con aquellas chicas, una de ellas estaba en su mismo estado, y él se sentía cómodo.
Sus padres se sorprendieron cuando les contó que aquellas chicas lo invitaron a salir, pero se alegraron por él.
"Es bueno que te vayas relacionando con personas que estén pasando por lo mismo que tú o que ya sean padres"
Dijo su madre cuando le contó.
Finalmente, mirándose al espejo, se hechó un poco de perfume y salió de su habitación.
Bajó las escaleras con suavidad, y tras despedirse de sus padres, salió con toda la emoción de su casa.
(...)
Al final si terminaron haciendo la dichosa reunión con los padres de Charles.
Y para colmo, había venido el rizado junto con su novia.
La chica era amable, carismática, y risueña.
Incluso su ex novio se mostraba feliz al presumirla con todos.
Hasta sus padres estaban encantados con ella.
--Hijo, ven, bailemos. -- dijo su madre risueña.
La reunión se llevaba a cabo en el patio de su casa, estaban haciendo un asado y la música alegre sonaba haciéndolos bailar.
Excepto a Andy.
Trataba de disimular, de verdad trataba de disimular la molestia que le causaba tener a Charles junto a Emily.
Pero sentía que no podía.
Más aún cuando la chica era amable con todos y no había de dónde verle lo malo.
Porque de igual forma, ella no tiene nada que ver en lo que pasó entre Charles y él.
Es más, el único culpable ahí era él mismo.
--No tengo muchas ganas de bailar mamá -- pronunció.
--Esta bien, como quieras -- dijo, para seguir riendo y bailando entre todos.
Todos estaban bailando, incluso su hermano.
El único sentado era él.
Dirigió su vista hacia donde estaban Charles y Emily, ambos danzaban riendo lo que parecía ser la macarena.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
De TodoSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...