Andy se encontraba en la biblioteca, Trevor aprovechó eso para escribirle a Thomas que fuera a su habitación.
Necesitaban hablar.
Recibió un mensaje de respuesta, avisando que iría prontamente.
Mientras esperaba, miraba su habitación.
Ayer, notó a su novio bastante irritado, quería quedar en buenos términos con él antes de salir a vacaciones, pues lo más seguro es que no pudiera verlo, todo, gracias a su padre.
Después de unos minutos sintió la puerta ser tocada, era él.
Abrió, dejando ver a su novio, se veía serio.
--Pasa -- dijo, dejando que entrara y cerrando la puerta.
--¿Para qué me dijiste que viniera?
--Quería hablar contigo.
--Vaya, pensé que no lo harías -- dijo bajando la voz.
--Thomas, ¿Qué te pasa? ¿Por qué te pusiste ayer así?
El mencionado lo miró incrédulo.
--¿Qué me pasa? ¿De verdad me estás preguntando? -- rio irónico -- ¡Estabas acunando la cara de Andy con tus manos cuando llegue!, Y por si fuera poco, no paraba de hacerte pucheros y hablando mimoso, eso me pasa.
>>Lo agarrabas como...como si me agarraras a mi...
Trevor abrió los ojos con sorpresa, y se acercó rápidamente a Thomas.
Lo miró fijo de forma preocupada.
--Quiero que te grabes algo, Thomas -- empezó -- Eres la única persona a la que he acunado como lo hago contigo, y mientras esté contigo, serás la única.
>>Andy está pasando por un mal momento, pero óyeme bien, te amo, y jamás, jamás, te fallaría.
Thomas bajó la mirada sintiendo un nudo en su garganta.
--Es que...hemos estado distanciados, y hemos tenido problemas por lo de mi padre, que yo-
--Te entiendo amor, te entiendo y creeme que también me ha dolido -- dijo -- pero jamás te fallaría, si estoy sintiendo algo por alguien más, primero te diría, ¿Si?
Thomas asintió, y abrazó fuertemente al omega.
--Vamos a salir a vacaciones Trevs -- dijo -- y no sé si podramos vernos, mi padre está muy sospechoso...yo solo...tengo miedo.
Trevor negó, no quería pensar en nada, no quería pensar en el padre del omega, no quería pensar en su miedo de volver al armario, solo quería estar con él en el ahora.
Se separó del abrazo, y ambos acercaron sus rostros, estando solo a milímetros, sintiendo el aliento ajeno.
Juntaron los labios de forma suave, los unian mientras se escuchaban chasquidos.
El beso pasó a ser más agresivo, Trevor agarró por la cintura a Thomas, mientras este colocaba sus manos por detras de la nuca del contrario.
Empezaron una guerra de lenguas, Trevor alzó por los aires a Thomas, enredando sus piernas en su cadera.
Iba a llevarlo hasta la pared, pero la puerta de su dormitorio al ser abierta, causó que rápidamente se separaran.
Dejándolos a ambos con los labios rojos, hinchados, y la respiración agitada.
(...)
Salió corriendo hacia el baño, el vómito se sentía amargo al pasar por su garganta, dolía, pero más dolía saber que su padre era la persona que estaba tras la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
De TodoSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...