-73-

229 22 3
                                    

Antes de empezar el capítulo quiero decirles algo que se me olvidó mencionar en el anterior y es que la/s sesión/es psicológicas de Oliver no necesariamente representan una terapia real o lo que diría un psicologo en una, yo NO soy psicóloga, simplemente me basó en: mis experiencias yendo al psicólogo, videos de psicólogos que he visto tratando temas similares, y en aquello que sé que me llevará por dónde quiero guiar la historia.

Ahora sí, empecemos.

(...)

Casi toda la noche la pasó despierto, y es que, ¿Cómo podía dormir sabiendo que ese día finalmente había llegado? Iba a conocer a su hijo, su bebé nacería hoy mismo, y él sentía una mezcla entre felicidad, miedo y ansiedad.

Ya tenía todo listo, su maleta y la del bebé, ambas estaban repletas, tanto de las cosas que les dieron en el baby shower como las que compró con Leonard.

Pañales, muda de ropa para el bebé, cobijas, tetero en caso de que no funcionará dar de pecho, protectores de lactancia, ropa interior, etc.

Sería algo sencillo, Luciane les había dicho, pero él no tenía tanto miedo por la cesárea, sino por lo que sucedería después.

Dió un respiro, recordando lo que le dijo su psicóloga,  cuando empieces a tener pensamientos sobre el futuro y estos no te hagan sentir bien, respira profundo y repitete a ti mismo: debo enfocarme en lo que está sucediendo hoy, lo que haré y puedo hacer hoy.

Y así justamente hizo, volviendo a la realidad, cerrando la llave de la ducha, viendo su vientre de 8 meses, que aunque siempre fue un poco pequeño para lo que es promedio, ahora mismo era muy notorio.

Acarició suavemente, cerrando los ojos por unos segundos.

--Hoy nos conoceremos tu y yo -- sonrió -- también conocerás a tu papá.

>>¿Extrañarás estar dentro de mi? Yo creo que sí extrañaré un poco tenerte dentro -- murmuró, sintiendo pataditas.   -- no te diré mentiras, estoy asustado, pero ya se llegó la hora...así que...nos vemos más tarde.

Sonrió y agarró la toalla, saliendo del baño, topándose a Ben mientras arreglaba su cama.

--Oli -- sonrió -- ¿Cómo te sientes?

El omega dió un suspiro.

--Nervioso.

Ben rio.

--Todo saldrá bien -- se acercó a él -- Luciane es muy buena en su trabajo y supongo que ya no hay feromonas fetales.

--No es por eso -- dió una pequeña sonrisa -- se que Luciane es muy buena, se que la salud de mi bebé está excelente...es solo que...voy a conocer a mi bebé, estoy nervioso por eso.

Ben lo abrazó, susurrando en su oído.

--Esto seguro de que ese encuentro también saldrá muy bien.

Oliver asintió, acariciando un poco su abdomen.

>>¿Y a qué horas irán? ¿Cuando nacerá el bebé? ¿Podemos visitarlos?

El pelirrojo rio ante las preguntas pues fueron muy seguidas.

--Voy a arreglarme, Leonard vendrá a las 7:30, debemos estar en la clínica más o menos a las 9.

Ben asintió.

>>Segun Luciane primero me internaran, me harán exámenes de sangre para ver mi estado de salud, el anestesiólogo hablara conmigo, monitorearan la salud del bebé, y ya tendré la cesárea.

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora