Todo era muy confuso.
A su mejor amigo le gustaban los omegas, y al parecer, salía con uno, y no tenía ningún problema con eso, para él, las personas se enamoraban de personas.
Lo que no entendía, es como nunca se dió cuenta. Y no es que él se basara en los estereotipos que las personas solían tener respecto a alfas que gustarán de alfas u omegas que gustarán de omegas, incluso, Trevor era lo menos parecido a lo que socialmente se tenía como idea de un omega que le gustara otro omega.
Simplemente, nunca vio que este mostrará atracción hacia alguien, incluso, unos minutos después de que el Omega se calmara, le platicó más a detalle lo que sucedía.
Llevaba tres años con el otro chico, eso fue lo que más le sorprendió, ¿Tres años? Y nunca lo demostró.
Nunca demostró estar enamorado, nunca sospechó de sus salidas, todo lo supo ocultar muy bien, es más, si no fuera porque él mismo le dijo, seguiría sin saberlo.
Le daba un poco de impotencia, es decir, no era justo, su amigo llevaba tres años con un omega, tres años de enamoramiento, y nunca lo pudo decir, demostrar o presumir.
Era injusto que no pudiera vivir el amor como lo vivían todas las personas.
Solamente por ser un omega enamorado de otro omega.
Aún tenía muchas dudas, ¿Quién era el otro omega? ¿Lo conocía? ¿Cómo sucedió todo? ¿Le hubiera contado si no estuviera teniendo dificultades con él?
Dió un suspiro, sintiendo que daba un leve choque con alguien, que lo sacó de sus pensamientos.
--Oh disculpe -- dijo
--¿Cada vez que nos veamos vamos a chocarnos? -- dijo riendo.
Ahí Andy cayó en cuenta de que se había chocado con Charles, otra vez, aunque claro, esta fue muy diferente a la primera.
--Tal parece -- sonrió levemente.
--Ibas un poco distraído.
--No te lo negaré -- dijo mirando hacia un lado.
--¿En qué pensabas? -- preguntó el alfa.
--Oh, en nada -- rio incómodo -- cosas de la vida, ya sabes, por cierto, ¿Por qué siempre te encuentro en mi facultad?
Esta vez, el que rio fue el alfa.
--Bueno, ayudo a varias personas de tu facultad a traducir trabajos y esas cosas.
--Esta bien -- dió un suspiro -- En fin, fue-
El omega iba a despedirse, sin embargo, la presencia de otra persona llegó de sorpresa.
Era una chica, una omega, alta, un poco más alta que él, castaña, de piel trigueña y sonrisa cautivadora.
--¡Al fin te encuentro! -- dijo agitada -- ¿Por qué te fuiste así?
--Necesitaba ir al baño -- respondió.
--¿Que? Pero si tu-
--Andy -- interrumpió Charles -- Ella es Emily.
Ahí fue cuando el omega cayó en cuenta de que la chica ahí presente era la novia de su ex novio. Emily, la había mencionado cuando tuvieron su charla, y era la misma chica que estaba con Charles cuando los vio hace unos días.
Intentó disimular la sorpresa, la chica parecía ser muy alegre, incluso ofreció su mano y se presentó.
--Mucho gusto Andy -- mostró su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
RandomSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...