Lunes en la mañana.
Oficialmente, el ciclo había empezado.
La primera clase del día era Proyecto de grado, en esta materia debían hacer un trabajo final de investigación.
Al llegar, Oliver se sentó con sus amigos.
En orden, estaban Andy, Trevor, Max, Thomas, Oliver y Ben.
Los omegas se pusieron muy felices cuando se vieron, y quedaron de ir a la cafetería después de clases para platicar todo lo que hicieron en las vacaciones.
Trevor, por su parte, habló con Andy, contándole lo que sucedió antes de que llegara.
Diciéndole que el grupo de amigos no se iba a separar.
Y lo más importante, que había una esperanza.
Andy, un poco desconfiando, le preguntó si estaba seguro, Trevor le aseguró que si.
Y el omega, le dijo que podía contar con él en todo, y que si se sentía feliz, él también lo estaría.
Pues ver a quien quieres sentirse mal, es algo que también te pone mal.
Oliver, en la mañana se había escrito con Leonard, estaban empezando a coger la costumbre de darse las buenas noches y los buenos días.
Y tal como habían decidido, cada uno estaría en su espacio y con sus amigos al momento de tener clases.
De igual forma, se verían cada que quisieran, pero el espacio de cada uno sería respetado.
Cuando la clase terminó, todos recogieron sus cosas y empezaron a salir por la puerta.
Leonard y Oliver cruzaron miradas, sonriendose el uno al otro.
Cosa que no pasó desapercibida por Max, quien miró al omega de forma pícara.
Y tal y como habían quedado, ahora se dirigían a la cafetería para comer y platicar.
Los 6 omegas caminaban alegres directo al lugar, estaba haciendo un poco de frío, por lo que un chocolate caliente no caía para nada mal.
Al llegar, se sentaron todos en una mesa, teniendo la fortuna de ser atendidos con rapidez.
--¿Qué van a pedir chicos? -- preguntó el mesero.
--Yo quiero un chocolate caliente -- dijo Ben.
--Yo igual -- dijo Oliver.
--Yo quiero un café -- dijo Andy.
--Me suena el café, yo también quiero uno -- rio Max.
--Yo pediré chocolate caliente -- dijo Trevor.
--Yo también -- dijo Thomas.
El mesero asintió y tras escribir las órdenes de todos se fue hacia la cocina.
--Bueno, yo creo que todos tienen muchas cosas que contar -- dijo Max divertido -- ¿Por quién empezamos?
--Empecemos por ti -- dijo Ben. -- ¿Cómo te fue en vacaciones?
Max asintió.
--Después de la reunión que tuvimos en casa de Thomas, Matt me sorprendió con un viaje a Grecia.
Los omegas abrieron los ojos con sorpresa.
--¡¿De verdad?! -- dijo Andy.
--Si, fue algo sorpresivo, él simplemente llegó y me dijo "Tengo dos boletos para Grecia, ¿Vienes?" y para ser sincero, la pasé muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
AcakSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...