Oliver
Después de comer - porque no habían comido - la ahora pareja se dedicaron a lavar los platos.
Al terminar, se lavaron los dientes, y justo ahora, se encontraban despidiéndose para ir a dormir.
--Me encantó pasar este fin de semana con ustedes -- dijo Leonard.
--Fue muy sorpresivo -- le sonrió -- pero en este fin de semana pasaron muchas cosas que en años nunca me pasaron.
El alfa se acercó a darle un abrazo al omega.
--¿Son cosas buenas? -- preguntó.
--Si, muy buenas.
--Me alegra Oli, me gusta mucho que te pasen cosas buenas.
--Entre esas cosas buenas estás tú.
El alfa se separó del abrazo para mirarlo con ojos brillantes.
--Te quiero -- murmuró.
--Yo también -- pausó, acercándose lentamente para darle un beso casto en los labios a Leonard. -- Creo que ya es hora de irnos a dormir. -- dijo tras separarse.
El alfa le sonrió con ternura.
--Antes de eso, quiero preguntarte, ¿Cómo has sentido al bebé? ¿Sigues preocupado?
El omega sonrió con los labios, mirando hacia aquella pancita, para luego acariciarla.
--Tengo la cita con la ginecóloga el martes, y si te confieso...creo que últimamente he sentido pequeños movimientos.
Leonard abrió un poco la boca para después sonreir.
--¿De verdad? -- Oliver asintió -- Que bien Oli, estoy seguro de que ese pequeño estará muy bien.
Oliver también le sonrió.
--No son tan fuertes como una patada normal, o almenos eso creo, pero me da esperanza de que todo está bien con mi bebé.
--Así será -- le acarició la mejilla -- igual, cualquier cosa me dices para llamar a mi hermana, ¿Si?
Oliver rodó lo ojos con gracia.
--Esta bien.
El alfa se acercó nuevamente para abrazarlo.
--Ten buena noche -- dió un beso en su frente -- y para el bebé también.
El omega lo miró con ojos brillantes.
--Tu también.
Leonard se acercó con cuidado para dar un casto beso en los labios del contrario.
--Aunque ya lo dije hace poco, te lo vuelvo a decir -- dijo -- Ten buenas noches, te quiero.
Oliver le sonrió.
--Ten también tu una linda noche, te quiero.
Ambos se separaron y se dirigieron cada uno a su respectiva habitación, sintiendo sus corazones latir y la felicidad en su ser.
Todo se sentía muy bien.
(...)
Trevor
Con un nudo en la garganta, se acercó a Charles y Andy, quienes lo miraron expectante cuando lo vieron.
--¿Qué pasó? -- preguntó el omega.
Trevor, inmediatamente lo abrazó, largandose a llorar.
--Vámonos, por favor vámonos antes de que me arrepienta y vuelva allá.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
AcakSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...