Viernes en la noche
"Que no me vea", "Que no me vea" , era lo que pensaba Andy en ese momento.
Estar en el baño durante mas de 10 minutos no era aburrido, pero no era una buena idea y menos cuando le había dicho a sus padres que iba a acompañarlos durante la velada, pero es que no sabía, él no sabía que su ex novio iba a estar allí, mucho menos los padres de este.
Salió con cautela del tocador y caminó rápidamente tratando de evitar encontrarse con él.
Llegó a la mesa donde estaban sentados sus padres y su hermano, y estos al verlo colocaron una expresión de alivio simulada con una sonrisa.
--¿Dónde estabas? Te estabas esperando -- dijo.
--Yo...en el baño.
Su madre iba a hablar, pero quien alguna vez fue su suegra interrumpió el sonido de la noche ocasionando que todos la miraran.
--Buenas noches a todos -- sonrió -- agradezco mucho su presencia, hoy es un día muy importante para mi, hoy estamos celebrando una alianza entre nuestro restaurante y la empresa de tecnología de los Risks, brindo por eso -- dijo la señora alzando su copa, ocasionando que los demás aplaudieran y alzaran sus copas -- Ahora mismo -- continuó -- le doy la palabra a los Risks.
Sus madre se colocó de pie y al instante sintió todas las miradas dirigirse a su mesa.
--Buenas noches a todos -- sonrió -- como dijo Elizabeth, hoy es un día especial, mi familia y yo estamos alegres gracias a esta nueva alianza y esperamos que todo esto nos traiga éxito en el futuro.
>>También quiero mencionar que ahora otra persona se va a unir a nuestro negocio, y ese es mi hijo mayor, Andrew Risks, este año termina su carrera en administración de empresas y va a formar parte de nuestro equipo.
Andy sintió su hombro ser tocado por su madre, indicándole que se levantara, el omega no quería, si se levantaba todos lo iban a ver, incluido Charles, sin embargo, debía hacerlo, todo debía salir bien.
Se levantó y recibió varias miradas que notaban admiración, sabía que la gran mayoría de personas allí le conocían, eran los familiares de su ex novio.
Sintió sus mejillas enrojecer, todos estaban esperando a que dijera algo.
--Emm...Buenas noches, soy Andrew Risks, tal vez ya me conozcan algunos...como dijo mi madre, estoy emocionado por hacer parte del equipo y espero que todo traiga muchos beneficios en un futuro.
Todos brindaron con Andy y este pudo sentir una mirada que le calaba los huesos, que no le dejaba de ver, y tras mirar de reojo, notó que era Charles.
No había escapatoria, ya sabía que estaba ahí.
(...)
Sábado en la tarde
--Debes calcular el porcentaje que cambia, coges la celda y luego -
--¡Oliver! -- Benjamín entró desesperado al dormitorio, haciendo asustar un poco a Leonard y al pelirrojo.
--¿Qué paso? -- preguntó Oliver.
--Lo siento mucho Oli -- dijo apenado -- La niñera de Julen le canceló a último minuto a mi madre y -- tomó una bocanada grande -- debo ir a cuidarlo.
--N-no hay problema Ben, yo...-
--No, si hay problema, quedé de ir contigo, pero esto es algo de imprevisto Oli, de verdad-
--Tranquilo Ben -- rio suavemente -- no hay problema, yo iré solo.
--¡¿Solo?! ¿En que te irás? Estamos como a una hora de camino.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
De TodoSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...