-75-

239 25 3
                                    

El día antes de que Leonard se fuera, después de publicar la foto de su bebé, ambos celulares se llenaron de mensajes de felicitaciones, reacciones, comentarios bonitos sobre el pequeño Lissandro, llamadas, y concordancias en qué el pequeño había sido clonado por Leonard, ya que el bebé se parecía mucho a él.

Hizo la videollamada con su padre y sus hermanas, se paró de la cama e intento caminar un poco, lográndolo, pero causándole dolor.

Su madre les hizo una rica comida, la noche fue igual que las anteriores, y al final, más o menos a las 6 de la mañana, el alfa se fue.

--Me comunicaré contigo a lo largo del día, te haré videollamada en la noche y te mantendré al día de los apuntes -- dijo con un poco de tristeza -- no quiero separarme de ustedes.

El omega dió una sonrisa de medio lado.

--Yo tampoco quiero que te vayas -- acarició su pelo -- pero solo será por un tiempo.

El alfa asintió, sintiendo un pequeño nudo en su garganta.

--Los amo con mi vida, ¿Si? Ustedes son mi razón de ser -- se acercó al rostro del omega -- te amo, te amo.

Y junto sus labios con los del pelirrojo, descargando su sentir en ese beso, que duró un poco más de lo que solían durar, generando sensaciones que no se atrevían a hablar, pero que sabían que ambos sentían.

--Te amo Leonard.

Y después de despedirse también de Lissandro, el alfa salió del departamento.

Oliver aprovechó para dormir lo que su bebé le permitiera, que fueron aproximadamente 3 horas, pues se levantó gracias al llanto del niño.

Afortunadamente, su madre ya había despertado antes, así que solo fue que le pasaran al bebé para que el pelirrojo lo alimentara.

--Gracias por hacerme el desayuno mamá, te juro que siento que solo puedo alimentarlo, me duele la herida.

--Es normal hijo, la herida suele doler bastante, y ya sabes que me tienes aquí para ayudarte, a ti y a este pequeñito -- sonrió mirando hacia el bebé.

--Si mamá, no sé que haría si no estuvieras aquí -- agarró la mano de la omega -- como Leonard no puede estar aquí siento que lo extraño mucho.

--Eso también es normal amor, es tu alfa y recién acabas de tener su cachorro -- miró a su hijo que tenía la mirada bastante cansada. -- ¿Leonard te dejó alguna camisa o algo con su olor?

--Si, gracias a eso y al cansancio por el bebé pude dormir.

La omega acarició la mejilla de su hijo, agarrando el tenedor con la fruta para darle un poco.

--Todo pasa, pronto estarán juntos -- dió una sonrisa.

Oliver asintió, vio como Lissandro soltó su pecho, por lo que agarró con cuidado la cabecita del bebé y se lo pasó a su madre, tapándose el pecho, escuchando su celular sonar varias veces, eran mensajes.

"Amoooooor, mi vida, amor mío"

"Nota de voz 🎤 : Hola amor, ¿Cómo estás? ¿Si lograste dormir un poco más? ¿Cómo está el bebé? ¿Cómo te sientes de tu herida? Te cuento que acabo de salir de clase, varios se acercaron y me felicitaron por el bebé, también te mandan saludos.

Mi vida, el profesor mandó un taller para el viernes, es en parejas, por supuesto le dije que nos haríamos juntos tu y yo, y no te preocupes, yo haré todo el taller, en fin, iré a desayunar con Alan porque muero de hambre -- rio-- te amo, te amo, te amo, y también amo a nuestro pequeño, dale un beso gigante de mi parte, los amo"

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora