-35-

374 32 7
                                    

Oliver

--¿Hay posibilidad de que hables con el consejo de la facultad para que te permitan aplazar el ciclo? -- preguntó el alfa.

--Eso estuve buscando, pero el tiempo mínimo de respuesta es de 3 meses...es decir, debí haber hecho la solicitud hace 3 meses.

--¿Qué? Pero es mucho tiempo -- dijo consternado -- ¿Y si alguien tiene un accidente y necesita aplazar el ciclo?

--Ese es un caso extraordinario, los embarazos no entran dentro de ese tipo de casos.

Leonard bufó.

--La matrícula es demasiado costosa, nunca podría pagarmela, pero por lo menos es la última. -- hizo un intento de sonrisa.

Ambos se quedaron en silencio un rato, pero después, Leonard volvió a hablar.

--¿Te parece bien si mañana miramos en tu armario, tu ropa de invierno? -- preguntó el alfa -- así miraremos cómo tratar de ocultar esa pequeña pancita -- dijo con ternura.

Oliver rio un poco, acariciando con suavidad su vientre.

--Si.

En eso, Leonard agarró la mano del pelirrojo con suavidad, entrelazandola con la suya, provocando miles de sensaciones en el omega, sensaciones que afortunadamente pudo disimular.

--¿Por qué dices que tus amigos te van a excluir Oliver? -- preguntó unos segundos después  mientras acariciaba el cabello del pelirrojo.

--Mas que eso, es el hecho de que...siempre fui muy solitario -- Leonard asintió -- no tuve esa época de adolescencia en la que tienes muchos amigos y sales con ellos.

>>Y en la universidad, apenas este año he estado haciendo amigos diferentes de Ben...es como si... me estuviera impulsando pero el hecho de quedar embarazado me hiciera frenar.

>>Porque ahora todo será diferente, si ellos quieren salir, yo deberé estar pendiente de que pueda hacerlo, porque un bebé demanda mucho tiempo, y tal vez llegue un día en el que ellos decidan hacer cosas que no son compatibles con ser padre...o que de paso decidan dejarme de lado.

>>Y bueno, las omegas que viste en el bazar son mis amigas, pero, no es lo mismo, porque ellas ya son madres...ellas ya pasaron por la etapa de ser amigas sin hijos.

Leonard asintió.

--Es frustrante no llevar las etapas como la sociedad dice que debemos llevarlas, ya sabes, en la adolescencia, siempre se piensa que tendrás muchos amigos, muchas salidas, novios, etc... -- dijo el alfa, tocando con suavidad la mejilla del pelirrojo.

>>Pero no todos viven su adolescencia de esa manera, es más, puedo asegurarte que solo un porcentaje pequeño de los adolescentes la viven como la sociedad y las películas la pintan.

>>Y de igual manera, el que ya no seas adolescente y tengas un bebé no quiere decir que no puedas tener amigos, o que no puedas salir, claramente deberás planear tu tiempo, pero, hay algo que debes tener en cuenta, y es que si los padres están felices, el bebé también lo estará.

>>No debes privarte de hacer cosas que te gustan solo porque tendrás un hijo, siempre y cuando esté bien atendido y amado, ¿Que problema hay en que disfrutes tu también?

>>Y ahora dime algo, ¿Consideras una verdadera amistad a personas que te excluyen? ¿A personas que no te tienen en cuenta?

El omega negó.

--Es comprensible tu miedo -- murmuró -- pero es mejor estar solo que mal acompañado, los amigos no son solo para salir o ir de fiestas, son para apoyarse, para escucharse, para estar ahí cuando te sientas mal.

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora