-33-

338 30 2
                                    

Thomas

--Deberemos andar agarrados de las manos, sonreírnos y caminar de aquí para allá, ¿Está bien?

El omega asintió, y después de salir del carro del alfa, tal como este dijo, ambos juntaron sus manos.

--Esto es lo máximo que haré -- dijo sonriendo -- no pasará más allá de agarrarte la mano.

Dennis rio.

--Concuerdo contigo.

Ambos se adentraron al centro comercial, el lugar estaba lleno de locales, sitios para comer, juegos para niños, tiendas, entre otras cosas.

También habían muchas personas, era obvio, estaban en fin de semana.

--¿Qué planeas hacer? -- preguntó Thomas.

--¿Ya comiste?

El omega negó.

--Yo tampoco, entonces vayamos a comer, ¿Qué te gustaría?

--Pizza -- respondió.

--Yo me iré por unas pastas.

Thomas se alzó de hombros.

--Vamos.

Aún agarrados de las manos, Dennis y Thomas fueron caminando hacia la zona donde estaban diferentes locales de comida, para así agarrar una mesa y pedir lo que cada uno deseaba comer.

No fue muy fácil, habían muchas personas, pero al final tras pedir sus comidas y poder conseguir donde sentarse, ambos estaban frente al otro con sus platos.

--Dennis, yo...siento que sabes mucho sobre mi y está situación, pero, no sé nada de ti -- dijo el omega.

--¿Qué te gustaría saber? -- dijo sorbiendo de su refresco.

--Bueno...¿Te gustan los omegas o los alfas?

Dennis sonrió.

--Empezamos fuerte -- rio -- Me gustan los dos.

Thomas abrió los ojos con sorpresa.

--¿Los dos?

--Si, los omegas me atraen, pero también los alfas.

--Wow... yo, no es por nada, pero, pensé que solo te gustaban los omegas.

--¿Por qué?

--No lo sé...simplemente...creo que tal vez he estado tan encerrado en mi propio armario, y en el que me impone mi padre, que llegué a un punto en el que creo que todos son heteros. -- dijo con pena.

Dennis lo miró con un poco de tristeza.

--De verdad lamento que te hagan creer que lo que sientes está mal. -- dió un suspiro -- Pero es verdad, nos hacen creer que lo único normal y bien hecho es ser hetero.

>>Pero hay mucha diversidad, solo que gran parte de esta está escondida por el miedo a una sociedad que nos rechaza.

>>Y hay que "agradecer" -- dijo entre comillas -- que hoy en día no es tan horrible como antes, pero precisamente por personas como tú padre y quienes piensan que esto está mal es que muchos no pueden ser libres.

--¿Has salido con un alfa antes? -- preguntó Thomas.

Dennis asintió.

--¿Y que pensaron tus padres sobre eso?

--No lo sé, nunca me dijeron nada, ni bueno ni malo, supongo que les da igual.

--Hay algo que no entiendo entonces.

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora