-66-

292 22 13
                                    

Stephan

Está vez, llegar a su dormitorio fue menos difícil que hace un momento, porque está vez si tenía las ganas para hablar con el alfa.

Y es que Trevor le hizo entender que no todo era blanco o negro, y aunque él estaba molesto por lo sucedido, empezaba a entender a Dennis.

Porque él en su momento también tuvo miedo cuando cinco años atrás tuvieron que separarse.

Dió un suspiro una vez estuvo frente a la puerta de la habitación, lo más seguro es que Dennis ya estuviera dentro, no solo por la hora, sino porque se escuchaban movimientos dentro del cuarto.

Digitó la clave para luego ver cómo la puerta se abría, mostrando a un alfa con los ojos un poco rojos al igual que la nariz, quien al verlo, solo parpadeó y agachó la mirada.

--Dennis -- murmuró -- ¿Llegaste hace mucho?

--No tanto -- respondió, intentando dar una sonrisa. -- ¿Tu acabas de llegar?

El alfa asintió.

Ambos se quedaron en un silencio.

--Dennis, yo... -- dijo Stephan, sin embargo, el otro lo interrumpió.

--Lo siento -- murmuró, levantando la mirada -- lamento no haberte dicho lo que sucedía, pero ninguna de las razones por las que no te dije fue porque no confiara en ti.

Este asintió.

--Lo sé...

Dennis lo miró con sorpresa, Stephan dió un suspiro.

>>A lo largo del día...pude comprender el otro lado de la moneda.

El alfa alzó ambas cejas con suavidad.

>>Discúlpame a mí también por haber reaccionado así -- hizo una pequeña mueca -- creo que no sé que más me dolió, si pensar en que no confiabas en mi o...o en qué tendríamos que separarnos nuevamente.

Dennis se acercó, abrazando al contrario, quien rápidamente se pegó a él.

--Ambos tuvimos nuestras razones, entiendo tu molestia por no haberte contado, y agradezco que entiendas el miedo que sentía -- dijo, agarrándolo de las mejillas con suavidad.

>>Cuando mi madre me dió la oferta, lo primero que hice fue pensar en ti, pero también me congelé por el miedo...nuevamente, lo siento.

Stephan asintió.

--Tranquilo, ya entiendo mejor -- sonrió, dando después un suspiro -- por eso, y para evitarnos situaciones como estás, quiero que nos digamos cualquier cosa...por mucho miedo que nos dé, aquí estamos, somos una pareja Dennis, te amo y me amas.

>>Pero necesitamos fortalecer la comunicación y la seguridad.

El alfa asintió.

--Asi será.

Y se acercó a la cara del contrario, juntando sus labios con cariño, con amor, con suavidad, con felicidad, sintiendo esos labios que tanto le gustaba besar.

>>Sin embargo, aún no sé que decirle a mis padres en caso de que la oferta se vuelva definitiva.

Stephan dió un suspiro.

--Creo que no debes esperar hasta que sea definitiva para darles una respuesta.

Dennis lo miró confundido.

--¿Cómo?

--Si la oferta es definitiva, ellos esperarán que digas que si, si tú no quieres debes anticiparles antes de.

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora