-46-

325 21 6
                                    

Dennis

La salida con Thomas fue divertida, la película estuvo agradable, incluso rieron bastante, pero aún así no podía sacarse a Stephan de la mente.

Thomas le hizo notar varias veces que lo veía muy distraído, pero no se insmicuyó más en el asunto, pues al final, él no se consideraba la mejor persona en dar consejos amorosos, menos con lo que estaba pasando ahora.

Deja pasar el tiempo -- le había dicho -- Tal vez los sentimientos disminuyan y te acostumbres a verlo como un compañero, y si no es así, habla con él, ustedes fueron novios, y no terminaron mal, la comunicación es importante Dennis.

Al final, cuando todo terminó, se devolvieron a la facultad, Dennis dejó a Thomas en su residencia, y se dirigió a la suya, encontrando que Stephan estaba en el cuarto.

--Hey -- saludó el alfa al verlo entrar -- ¿Cómo te fue?

Dennis le sonrió, sacándose el abrigo que llevaba para colgarlo.

--Bien, vimos una película y comimos un postre.

--Que bien, ¿Qué película vieron?

El alfa se estiró, sentándose en su cama.

--Una de acción, ¿Y tú? ¿Que has hecho durante este tiempo?

--La verdad no mucho, hice algunos trabajos, salí a comprar una comida, me la comí aquí -- rio -- y ya después estuve en el celular.

--Oh, la próxima vez si quieres vienes con nosotros -- ofreció.

Stephan negó.

--No quiero hacer mal tercio.

--¿Mal tercio? ¿Por qué lo serías?

El alfa lo miró con cara de "¿Es enserio?"

--Porque tu y Thomas salen como una pareja -- respondió -- deben actuar como una.

Dennis entendió.

--Ahh, si, pero, él y yo solo nos agarramos de las manos y nos abrazamos de vez en cuando.

Stephan rio.

--Eso es lo que hace una pareja, además, si salgo con ustedes, se verá más como un plan de amigos, y sabes que deben mantener esa farsa.

Dennis asintió a la par que suspiraba.

--¿Qué pasa? -- preguntó Stephan.

--Nada, es solo que...salir con Thomas así, fingiendo ser una pareja...no sé si me agrade del todo.

--¿Por qué?

--No me gusta fingir -- respondió.

Stephan lo miró con expresión sorprendida, dudando si decir lo que iba a decir.

--¿Puedo preguntarte algo?

--Claro, dime -- dijo, dejando de estar sentado, para ahora acostarse en la misma posición que el alfa, quedando frente a frente.

--¿Te gusta Thomas?

Dennis abrió los ojos con sorpresa.

--¡No! -- respondió -- digo, él es un buen amigo, es un buen chico, pero no me gusta.

>>Además, a él solo le gustan los omegas.

--Bueno, pero eso no quita que no te pueda gustar -- dijo divertido.

Dennis negó.

--No, pero si la posibilidad de que entre él y yo haya algo, ¿Por qué lo preguntas?

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora