El jueves había llegado, el examen finalmente había pasado y ya se encontraban libres.
Habían decidido ir a la cafetería a comer algo en celebración por terminar los exámenes y allí se encontraban.
--Les juro que pensé que este día no llegaría, ya no podía más del cansancio -- dijo Trevor.
--Ja, solo sé que hoy voy a dormir hasta más no poder -- dijo Thomas haciendo reír a los demás.
--Yo hoy me veré con mi alfa -- mencionó Max enamorado -- Él y yo seguimos un ritmo parecido al de Alan y Ben.
--Funciona muy bien --.mencionó el rubio para después sonreír. -- Yo me veré con él mañana.
--¿Por qué mañana? -- preguntó Andy.
--Hoy tiene que ir donde sus padres, entonces quedamos de vernos mañana.
--Oh, eso está bien -- Max sintió su celular sonar y notó que era un mensaje de su alfa, haciendo que sonriera -- Chicos, ya me voy, me iré a ver con Matt, por cierto, deberíamos hacer algo el próximo viernes
>>Nos vamos escribiendo en el grupo del chat.
Recogió sus cosas y después de despedirse de los demás se fue.
--Me gusta esa idea -- dijo Trevor -- hacer algo el viernes.
--¿Hacer algo de que tipo? -- preguntó Oliver curioso.
--Yo propongo una salida sencilla, puede ser en el campus -- dijo Andy.
Ben estuvo de acuerdo, al igual que los demás omegas, por lo que después en el chat cuadrarían mejor acerca de dicho tema.
Después de terminar de comer, se despidieron entre todos, agradeciéndose por el esfuerzo puesto al estudiar y resolver los exámenes, Andy y Thomas decidieron nadar un poco, Trevor se fue a su dormitorio a dormir, Ben y Oliver también se dirigieron al dormitorio, pero el rubio se dedicó a enviarse mensajes con su alfa mientras el pelirrojo dormía plácidamente.
(...)
12 semanas, tenía ya 12 semanas, el sábado había llegado, en ese mismo instante estaba cumpliendo los 3 meses.
Al estar tan concentrado en los exámenes su cuerpo parecía haber ignorado los síntomas, pero hoy se los quiso recordar haciéndole devolver el estómago al levantarse.
Si se ponía a pensar, el sueño seguía ahí, de vez en cuando sentía sensibilidad por los olores, y los vómitos llegaban cuando su cuerpo quería.
Lo que si parecía estar presente ahora eran los cambios de ánimo.
El viernes recibió un paquete, el cual lo sorprendió ya que no pudo imaginar quien se lo había enviado, pero descubrió que habían sido sus padres, habían varios chocolates, un peluche, cartas escritas por ellos y dibujos de sus hermanas, en ellas le felicitaban por su esfuerzo durante la semana de exámenes y le mandaban muchos besos y abrazos.
Lloró a más no poder, les escribió a sus padres agradeciéndoles por todo y asegurándoles que le había ido bien en sus exámenes.
Después al rato estuvo feliz otra vez, se tomó fotos con el paquete y se las envió a sus padres.
Se enojó un poco con Ben por haber subido demasiado el volumen del televisor y luego le pidió perdón por haberse enojado, lloró un poco y tras varias consolaciones por parte de su amigo se sintió tranquilo otra vez.
Ah y otro síntoma que tenía que no parecía querer irse era la sensibilidad en los pechos, le dolían un poco y los sentía más grandes.
Al levantarse del lavabo vio que su cara estaba un poco pálida, pero no tanto como la vez que Leonard trajo aquel sushi, de solo recordarlo volvía a sentir las ganas de vomitar.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
RandomSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...