-65-

373 24 6
                                    

Stephan

--Cuando hablé con Max, me dijo que tenías una expresión muy triste Steph -- dijo Trevor -- ¿Qué pasó?

El alfa dió un suspiro, bajando la mirada, ya se encontraba en la habitación de su primo, afortunadamente se podría desahogar.

--Dennis me dijo que sus padres le ofrecieron la posibilidad de irse de la ciudad para trabajar como abogado.

Trevor alzó ambas cejas, un poco sorprendido.

--¿Te entristece que se vaya?

--Un poco, pero ese no es el motivo por el cual me siento mal...Trevs, Dennis lo sabía desde hace más de un mes -- dijo, el omega lo miró sorprendido. -- lo sabía hace más de un mes y no me dijo nada.

--Steph...

--No confió en mi Trevs...pensé que ambos habíamos crecido y ambos lo habíamos notado.

Trevor asintió, entendía el dolor de su primo, pero no todo podía verse desde un punto muy blanco o muy negro, existía el gris también.

Así que se acercó al alfa, para darle un abrazo, siendo recibido por sus brazos.

--¿Y que te dijo él?

El alfa se limpió las pocas lágrimas que salieron, no quería llorar.

--Dijo que tenía miedo, que tenía miedo de que terminara la relación, que nos alejaramos, pero yo no la hubiera terminado Trevs, ahora me considero lo suficientemente bien para llevar una relación a distancia.

>>Él creyó que yo terminaría todo, no me dió la oportunidad, no confió en mi, sigue creyendo que soy un hombre inmaduro.

Trevor dió una inspiración.

--Steph, yo entiendo lo que debes sentir...pero ¿Que tal si lo miramos desde otro lado? ¿Qué tal si en realidad es él quien no se siente bien para una relación a distancia y por eso no te dijo?

>>Bueno, tal vez no estuvo del todo bien que no te dijera antes, pero ahora te lo está diciendo, ahora sí está teniendo la confianza para contarte, ¿No crees?

Stephan dió un suspiro.

>>Steph, las relaciones de pareja traen sus retos, y es muy importante la comunicación, pero algunas veces el miedo nos paraliza, sobretodo cuando es un miedo infundado por situaciones que pasaron anteriormente.

>>Ustedes ya se tuvieron que separar una vez por qué tú te fuiste a Inglaterra, y lo más seguro es que haya sido muy doloroso para él.

>>Pienso yo, que cuando te suceden cosas malas, es lógico que tengas miedo de que vuelvan a suceder, sobretodo porque sabes que si te pasaron, es porque existió la posibilidad de que sucedieran, entonces puede volver a darse, no sé si me haga entender.

El alfa asintió con suavidad.

>>La cosa es...que entiendo tu sentir y yo también estaría molesto si Thomas me ocultara algo tan importante, pero creo que también debes mirarlo desde su perspectiva, algunas veces, lo mejor es no tomarnos todo personal.

>>En lugar de pensar, "No me dijo, porque no confía en mí" podríamos pensar "No me dijo, porque está asustado, porque primero lo quiere pensar"

Stephan dió una inspiración.

--Tal vez tienes razón -- murmuró -- ¿Pero entonces que hubiera sucedido si simplemente él decide irse y me lo dice de un momento para otro? ¿O si decide rechazar la oferta y yo nunca me entero?

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora