El estómago de Lissandrito ya estaba lleno después de que Leonard le dió su biberón, Oliver había terminado de desatrasarse de lo visto en clases para esa semana, y ahora mismo se encontraban en la cama uno junto a otro simplemente sintiendo sus respiraciones, que luego se convirtió en un suspiro por parte del omega.
--¿Mm? -- preguntó Leonard dando una pequeña sonrisa -- ¿Que te hace suspirar?
Oliver miró hacia arriba, la mandíbula del alfa, dió otro suspiro y se levantó.
--Quiero hablar contigo amor -- dijo, el alfa lo miró un poco confundido y luego asintió.
--Claro, dime.
--Yo...¿Sabes lo que implica ser padre?
--¿Implica en qué sentido?
--En todo.
Leonard lo miró pensativo.
--Diría que si, ser padre implica responsabilizarse de un bebé, velar por su bienestar, cuidarlo, quererlo, asegurarse que este bien, educarlo, ¿Te refieres a eso?
--Mas o menos -- inhaló, debía decir las cosas de forma directa -- Leonard, yo...quiero hablarte de algo que platiqué con la psicóloga, un miedo que ya te había comentado antes, pero que todavía está en mi.
El alfa lo miró atento.
--Cuentame cariño, ¿Qué es? -- acarició la mejilla del omega, haciendo a este derretir.
Y ya un poco menos tenso, contó todo, sintiendo un poco de vergüenza.
Leonard colocó una expresión pensativa después.
--Oli, yo...¿Por qué sientes tanto temor? Yo entiendo lo que te da temor, pero, ¿Por qué lo sientes con tanta fuerza?
El omega dió un suspiro nuevamente, jugando con sus dedos.
--La psicóloga dice que pueden ser muchas razones, pero que tal vez todo pueda resumirse a un mal manejo de la frustración junto al trauma de todo lo que me sucedió.
>>El haber quedado embarazado, el contexto, y toda la historia que ya conocemos es evidente que me generó un trauma.
>>Pero el que todo cambiara en mi vida y que casi nada de lo que tenía planeado se diera empezaron a generar en mi sentimientos de frustración.
>>El embarazo y toda su historia provocó que le agarrara un miedo muy grande a los cambios, y el sentimiento de frustración, de ver qué todo salía distinto a como yo esperaba lo acrecenta más...porque ahora siento que no tengo un control de mi vida, y no quiero que aquello que me hace feliz como lo son Lissandro y tú tampoco salga bien.
Tragó el nudo en su garganta.
>>Yo quise contartelo porque somos una pareja, porque debemos tratar esto juntos, pero no quiero molestarte...yo-
Leonard acarició la mejilla del omega con suavidad.
--No me molestas -- lo miró a los ojos -- y estoy seguro de que lo que te dijo la psicóloga explica muchas cosas y tiene razón.
>>Es comprensible y normal que te sientas así, y todas las causas supongo que las trabajarás con ella -- sonrió -- todo lo que tuviste que pasar y lo que eso te causa lo tratarás con ella, para que logres sanar eso, para que logres sentirte mejor -- acarició su mano.
>>Pero yo si quiero decirte algo y es en lo que se que puedo actuar. Oli, yo te amo, te amo a ti y a nuestro bebé, ustedes son mi vida.
>>Y si, soy consciente de que un bebé desgasta a las personas, te cansa, te estresa y por eso suele suceder lo que me cuentas.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
RandomSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...