-05-

745 68 0
                                    

--Ah, no más -- dijo bostezando por décima vez.

Se encontraba haciendo un trabajo, estaba sentado en su escritorio frente a la computadora y sentía su cerebro diciéndole "Bosteza, bosteza".

Había dormido bien, no lo entendía, ¿Por qué siempre tenía sueño? Oh sí, porque estaba embarazado y uno de los síntomas era el cansancio.

--Oli, ya vine, ¿Cómo vas con el trabajo -- Ben había acabado de llegar, el trabajo que estaba haciendo era en parejas, por lo que el rubio iba a sentarse a ayudarlo.

--Bien, todo muy bien -- respondió.

--¿Seguro? Te vez cansado -- dijo.

--Es por el embarazo Ben -- bostezó.

--Aún así, si quieres toma una siesta, igual ya adelantaste una parte mientras yo no estaba.

--Lo sé, pero si me acuesto, sé que dormiré mucho, y es tiempo perdido, necesitamos adelantar mucho hoy, el sábado tengo tutoría con Leonard.

Benjamin hizo una mueca.

--Tienes razón, ¿Por qué no te tomas un café?

--No puedo, la cafeína le hace mal al feto.

Ben río.

--Bebé, Olí, es un bebé.

--Ja!, Eso no pensaste cuando me diste la opción de abortar -- dijo.

--Te di esa opción porque soy partidario de que la maternidad debe ser deseada, si quieres tener a tu feto para mí ya es un bebé -- sonrió.

--Lo sé, solo bromeaba.

--Oli, Alan viene aquí más tarde, ¿Hay algún problema?

--No, pero, ¿Y el trabajo?

--Precisamente viene a eso, necesita que le expliqué una parte.

Oliver suspiró.

--Tu verás, ¿Cuánto crees demorarte?

--Unos 20 minutos, ¿No hay problema cierto?

El Omega negó.

--Podemos tomar ese tiempo como tiempo de descanso, de igual forma creo que hay que ir a la biblioteca por uno de los libros, iré en ese momento.

--Esta bien, okey, sigamos -- dijo sentándose en la otra silla y empezando a prender su computadora.

Oliver solo quería terminar ya, el trabajo estaba bastante largo, pero ya habían adelantado mucho.

Entre más rápido terminarán más tiempo tendría para dormir.

(...)

Tal y como dijo Benjamin, Alan llegó, fue aproximadamente en dos horas, por lo que el pelirrojo tras saludarlo se dirigió a la biblioteca, necesitaba prestar un libro que tenía varios ejemplos de algunos de los ejercicios que le pedían. 

Habían avanzado mucho, pero aún les faltaba. 

¿Será que Ben le había contado a Alan sobre su situación? No, lo mas seguro es que no, Ben era un buen amigo. 

Pero ambos eran novios y se tenían mucha confianza, sin embargo, confiaba en él,  estaba seguro de que no lo haría. 

Cuando llegó a la biblioteca notó que no estaba muy llena, es porque aún no estaban en época de exámenes, pero si habían algunas personas estudiando allí. 

Se acercó a la sección de libros de costos, uno de los ejercicios era mostrar un modelo de costos para una empresa, específicamente con los diferentes tipos de sistemas de costos que existen. 

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora