Viernes en la tarde, cafetería de la facultad de ingenierías, allí habían quedado Charles y Andy para conversar.
Estaba nervioso, muy nervioso, vería a su ex para conversar, no por coincidencia, no por equivocacion, sino por decisión propia.
Había llegado unos minutos antes para tratar de tranquilizarse, se pidió un café granizado y sus manos le sudaban un poco.
Trataba de distraerse con su celular, pero pensar en que Charles estaría viniendo hacia el lugar le ponía el corazón acelerado.
Miró hacia los lados, tratando de predecir por cuál parte iba el alfa.
Dió un suspiro y decidió empezar a ver videos, tal vez así, el tiempo se pasaba más rápido.
No escuchó los pasos que vinieron hacia él, pero si sintió la presencia del alfa que hace unos años era su novio.
--Hola Andrew -- pronunció para después sentarse frente al omega. -- ¿Pediste un granizado? Se ve rico, creo que también pediré uno, ya vuelvo.
Dejando sus cosas en el lugar, y sin darle tiempo a Andy de responder, salió hacia el mostrador para pedir un granizado.
El Omega solo miraba las cosas que el chico había dejado, era una mochila, una mochila bien cuidada, tenía una botella con agua en uno de sus lados y resaltaban los colores verdes y amarillos.
Después de un rato detallando la mochila, Charles llegó y se sentó nuevamente.
--Estan muy ricos -- dijo tomando un sorbo. -- Bien Andrew, dime, ¿De que querías hablar?
Andy se paralizó y todo lo que había practicado con Trevor al parecer se esfumó.
--Yo...yo quería pedirte disculpas, Charles.
El alfa lo miró fijamente.
-- Se que hice mal en terminar contigo así de la nada, yo...en esos momentos pasaba por mucho estrés y...fue un comportamiento muy inmaduro -- dió un suspiro -- no solo quiero pedirte disculpas, también quiero explicarte.
Charles asintió.
--Te escucho.
--Charles, yo...yo...hace cuatro años cuando termine contigo, lo hice porque sentía que estábamos viviendo situaciones muy diferentes -- comenzó -- y no es que tuviéramos que hacer lo mismo todo el tiempo, pero, estaba empezando la universidad, adaptándome, tenía los trabajos y exámenes encima, es un proceso duro.
>>Y empecé a sentir que así no podía dar lo mejor de mi en una relación, mucho menos si tú esperabas que fuera igual a como era cuando estábamos en la secundaria, tú estabas trabajando, pero creo que al menos tenías más tiempo libre que yo...sabía que si las cosas seguían así, nuestra relación no iba a terminar bien y no quería ver cómo poco a poco se iba acabando.
>>Sé que fui inmaduro de mi parte, y lamento mucho haberte lastimado Charles, si pudiera devolver el tiempo y arreglarlo, lo haría, pero creo que es lo mejor que pudo hacer mi yo de esa época, teniendo en cuenta lo que estaba sintiendo y viviendo.
>>Lamento mucho que las cosas hayan terminado así, teníamos una relación hermosa, y me hubiera dolido mucho ver cómo se iba deteriorando poco a poco gracias al estilo de vida tan diferente que llevábamos en ese momento, por lo que lo mejor para mí era cortar rápidamente, sin embargo, creo que merecías unas disculpas y una explicación, de verdad lo siento Charles...y creo que eso es todo.
El alfa se quedó mirando fijamente al omega sin decir palabra alguna. Pasaron varios segundos sin que nadie dijera nada, hasta que Andy iba a hablar y Charles se adelantó.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
De TodoSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...